Coche con chófer para empresas en Madrid. 4 ventajas a tener en cuenta.

Coche con chófer para empresas en Madrid. 4 ventajas a tener en cuenta.

Coche con chófer para empresas en Madrid. Las ventajas de contratar un vehículo con conductor privado o coche con chófer para empresas, entidades o instituciones son muchas y variadas. En Chófer de Lujo tenemos clara la orientación de nuestros servicios de alquiler de coches con conductor para empresas y organizaciones hacia el cliente. Un chófer de “empresa”, al igual que el renting o el leasing, son muy prácticos y ahorran tiempo y dinero a la empresa, pero si además el trato es profesional y cercano y hacemos el viaje más agradable o eficaz, mejor que mejor, verdad?

Alquilar un coche con conductor para los traslados de ejecutivos, directivos o empleados en tu negocio solo puede traerte beneficios. Sabemos que el tiempo es oro y, en determinadas empresas y negocios, es platino!!

En organizaciones grandes y jerarquizadas como lo puede ser tu empresa, sabes que la organización, los timmings y la planificación lo es todo. Toda ayuda es bien recibida y hay que enfocarse en lo que verdaderamente importa del negocio. En Chófer de lujo tenemos unos protocolos y planning de traslados perfecto y una organización acorde a las necesitades de tus traslados para ejecutivos o grupos.

Hoy en nuestro Blog vamos a explicarte cuáles son las 5 principales ventajas de contratación del servicio de coche con conductor para empresas, empleados, clientes o directivos.

coche con chófer para empresas

coche-con-chofer-para-empresas

1.- Coche con chófer para empresas >> Ahorro de tiempo.

El servicio de conductor privado para empresas ahorra tiempo. Mucho tiempo.

Los traslados a congresos, eventos, reuniones y otro tipo de meetings, deben servir para que el cliente se enfoque en su trabajo, su presentación o su negociación. Para que repase temas o supervise documentos, mientras es llevado en volandas hacia su destino: triunfar.

No tener que preocuparse por los horarios, el tráfico, la espera hasta que llegue el taxi y otros inconvenientes relacionados con el tiempo, es ya un beneficio fundamental a tener en cuenta en este en este servicio de desplazamientos vip para ejecutivos o empresarios.

¿Cuánto tiempo tardas en llamar, localizar y esperar a que vengan a por tí algunas veces? ¿Cuánto tiempo malgastas en planificar rutas, abrir el GPS o recordar una dirección? ¿Cuánto tiempo quieres ganar a cada día de tu vida y de tus negocios? Esas preguntas son las que en Choferdelujo.com queremos que no vuelvas a hacerte.

 

2.- Coche con chófer para empresas >> Servicios añadidos.

Coche con chófer para empresas en Madrid. Nuestro servicio de traslados vip de negocios también tiene unos pluses añadidos a su contratación, como pueden ser el servir de consejo, opinión o ayuda para cualquier tema, ya que nuestros conductores son gente con estudios superiores, don de gentes y mucha experiencia. Una ventaja de contratar un coche con conductor privado para tu empresa es éste.

También podemos ofrecerte el servicio de escolta si así lo deseas y quieres sentirse aún más seguro en tu formidable Mercedes clase S limusina o aconsejarte sobre un viaje o desplazamiento en otra ciudad que vayas a visitar pronto, ya que también hacemos trabajos en otras ciudades y zonas de España como Barcelona o Valencia.

Igualmente si necesitas alquilar otro vehículo, cambiar de ruta o simplemente dar una vuelta por algún lugar de ocio, nuestros conductores sabrán perfectamente qué hacer, a dónde llevarte o cómo servirte. Solo tienes que pedirlo.

 

3.- Coche con chófer para empresas >> Ahorro de gestiones.

Coche con chófer para empresas en Madrid. Cuando contratas a nuestro chófer de empresa, tienes que saber que lo mismo puede ir a recogerte un paquete o carta mientras estás en tu reunión, como ir a recoger a los niños al colegio y llevarlos a casa.

Como decíamos al principio, nuestro objetivo es eliminar las preocupaciones derivadas del transporte la planificación del viaje o los timmings. Incluso aminorar esas preocupaciones personales en la medida de lo posible. No seremos psicólogos, pero sabemos escuchar.

Estaremos encantados de ayudarte para gestionar o llevar a buen término cualquier petición que en principio estuviera “fuera” del marco acuerdo. No podemos definirnos como una empresa de servicios de transporte exclusiva y personalizada y negarte la más mínima ayuda.

 

4.- Coche con chófer para empresas >> Ahorro de dinero.

Coche con chófer para empresas en Madrid. La contratación de un coche con chófer para empresas, para ejecutivos o para altos directivos no es caro. Si comparas otros tipos de transporte, verás que nuestra relación calidad-precio-servicio es inigualable. No hay comparación posible en este tridente comercial porque al no ser una empresa ad hoc o una franquicia, tú eres nuestro cliente directo y tu satisfacción es nuestro negocio. Si quedas contento con el transporte privado, repetirás y eso para nosotros es nuestro premio y nuestro objetivo al mismo tiempo.

Así que al contratar un coche con chófer para tu empresa o negocio, piensa en nosotros y piensa en que tenemos garantía de satisfacción, lo que no otros alquileres de coches con conductor pueden decir. El trato directo, discreto y servicial nos viene de nacimiento, lo llevamos en nuestros genes y no vamos a dejar que se debilite un ápice en nuestro servicio de chófer privado en Madrid o donde quieras que nos necesites.

Pide ahora tu presupuesto en contacto@choferdelujo.com o bien llámanos.

Estamos a tu disposición los 365 días del año.

Equipo Chófer de lujo.