Las ventajas del alquiler de vehículos con conductor para empresas en 2020.

Las ventajas de alquilar un coche con chófer para empresas en 2020.

¿Ventajas de un alquiler de vehículos con conductor para empresas este nuevo año 2020? Hay Muchas. ¿Comenzamos?

Como decíamos, contratar un servicio de chauffeur en Chófer de Lujo este año tiene muchas más ventajas. ¿Por qué? Por que como cada año, hemos renovado y ampliado parte de nuestra flota y contamos con chóferes profesionales, excelentes conductores, con don de gentes y el saber de la discreción.

Pero es que contratar un alquiler de vehículos con conductor para empresas, entidades o instituciones no siempre es fácil y ayuda que te organicen todo bien, sin imprevistos. De hecho estaremos con alguna empresa en Madrid fusión 2020.

Mercedes Benz Clase V en la Moraleja

Y es que si lo piensas, alquiler de vehículos con conductor para grupos, ejecutivos, directivos o empleados en tu negocio solo puede traerte beneficios. En un alquiler de vehículos con conductor para empresas sabemos que el tiempo es oro y, en determinadas empresas y negocios, es platino!!

En organizaciones grandes y jerarquizadas como lo puede ser tu empresa, sabes que la organización, los timmings y la planificación lo es todo. Toda ayuda es bien recibida y hay que enfocarse en lo que verdaderamente importa del negocio. En Chófer de lujo tenemos unos protocolos y planning de traslados perfecto y una organización acorde a las necesitades de tus traslados para ejecutivos o grupos.

Hoy en nuestro Blog vamos a explicarte cuáles son las 5 principales ventajas de contratación del servicio de coche con conductor para empresas, empleados, clientes o directivos.

1.- Coche con chófer para empresas >> La imagen lo es todo.

3. Alquiler de coche con conductor para Ferias y Congresos en Madrid

El servicio de conductor privado para empleados o directivos de las empresas en Madrid con Chófer de Lujo lo primero que otorg es prestigio e imagen. Y sabes que una buena fachada tanto para tus empleados como para tus clientes es indispensable en estos tiempos que corren.

Los traslados a congresos, eventos, reuniones y otro tipo de meetings para compañías, deben de dejar claro el nivel de la empresa que lo organiza. Y eso empieza en los propios traslados. La imagen no lo es todo, pero suma mucho en las relaciones comerciales y BTB y lo sabes.

2.- Coche con chófer para empresas >> Servicios añadidos.

coches de alta gama con chófer por Madrid

Coche con chófer para empresas en Madrid. Nuestro servicio de traslados vip de negocios también tiene unos pluses añadidos a su contratación, como pueden ser el servir de consejo, opinión o ayuda para cualquier tema, ya que nuestros conductores son gente con estudios superiores, don de gentes y mucha experiencia. Una ventaja de contratar un coche con conductor privado para tu empresa es éste. Alquiler de vehículos con conductor para empresas es esto.

También podemos ofrecerte el servicio de escolta si así lo deseas y quieres sentirse aún más seguro en tu formidable Mercedes clase S limusina o aconsejarte sobre un viaje o desplazamiento en otra ciudad que vayas a visitar pronto, ya que también hacemos trabajos en otras ciudades y zonas de España como Barcelona o Valencia.

3.- Coche con chófer para empresas >> Ahorro de gestiones.

Taxi-de-lujo-madrid

Coche con chófer para empresas en Madrid. Cuando contratas a nuestro chófer de empresa, tienes que saber que lo mismo puede ir a recogerte un paquete o carta mientras estás en tu reunión, como ir a recoger a los niños al colegio y llevarlos a casa.alquiler de vehículos con conductor para empresas

Como decíamos al principio, nuestro objetivo es eliminar las preocupaciones derivadas del transporte la planificación del viaje o los timmings. Incluso aminorar esas preocupaciones personales en la medida de lo posible. No seremos psicólogos, pero sabemos escuchar.

4.- Coche con chófer para empresas >> Ahorro de dinero.

Coche con chófer para empresas en Madrid. La contratación de un coche con chófer para empresas, para ejecutivos o para altos directivos no es caro. Si comparas otros tipos de transporte, verás que nuestra relación calidad-precio-servicio es inigualable. No hay comparación posible en este tridente comercial porque al no ser una empresa ad hoc o una franquicia, tú eres nuestro cliente directo y tu satisfacción es nuestro negocio. Si quedas contento con el transporte privado, repetirás y eso para nosotros es nuestro premio y nuestro objetivo al mismo tiempo.

Si has estado leyendo esto, en resumen contratar un alquiler de vehículos con conductor para tu empresa o negocio es muy rentable. Piensa en nosotros y piensa en que tenemos garantía de satisfacción, lo que no otros alquileres de coches con conductor pueden decir. El trato directo, discreto y servicial nos viene de nacimiento, lo llevamos en nuestros genes y no vamos a dejar que se debilite un ápice en nuestro servicio de chófer privado en Madrid o donde quieras que nos necesites.

Pide ahora tu presupuesto en contacto@choferdelujo.com o bien llámanos.

Equipo Chófer de lujo.