Alquiler coche conductor en Madrid. El lujo asequible.

El Alquiler de coche con conductor en Madrid, de lujo.

Si buscas un alquiler de coche con conductor que realmente valga la pena en cuanto a calidad y precio, estás en el lugar correcto. En tus traslados en coche por Madrid, nosotros somos tu elección. O deberíamos serlo…

Nuestros vehículos de lujo con chófer son los más lujosos del mercado, a la vez que tienen precios de Uber o Cabify, prácticamente. Y sobre todo ahora con los necesarios traslados interprovinciales que necesitan nuestros pasajeros. Por el covid19 las personas prefieren este tipo de transportes privados con conductor a otros como el avión, el tren o el autobús.

EL LUJO AHORA ES VIAJAR SEGURO, SIN AGLOMERACIONES,

CÓMODO Y A UN PRECIO ADECUADO.

También te podemos llevar (cuando el estado de alarma lo permita) de ocio a Toledo, Aranjuez, Segovia… o quizás para un traslado VIP a un evento, a una boda, o simplemente para ocuparte de tus negocios.

Y es que cuando hablamos de alquilar un alquiler de coche con conductor no estamos hablando de cualquier servicio de transporte. Estamos hablando de realizar un traslado en un vehículo de lujo donde el camino importa lo mismo que el destino. Satisfacemos tus deseoso o necesidades más personales, o las peticiones más exigentes.

La felicidad de que llegues seguro y a tiempo, de completar tu agenda, la felicidad de disfrutar de un día con menos preocupaciones. O quizá la felicidad de sentirte protegido, seguro, cómodo, acompañado… Sí, es verdad, somos solo una empresa de transporte vip, pero más allá del metal y del caucho, está nuestra firma convicción de querer agradar y servir eficiente y profesionalmente para que vuelvas a contratarnos. No somos grandes, por eso nos esforzamos más… Y nuestros coches siempre están desinfectados por covid19.

coches con chofer desinfectados madrid

Ahora, pasando a la descripción de propio vehículo de lujo para traslados VIP, hablarte de nuestro Mercedes Clase S. Potente, seguro, amplísimo, elegante, innovador y un coche que, sin ser el más fastuoso o despampanante del mercado de Mercedes, es sin duda un vehículo de lujo que colma cualquier expectativa.

Además y como siempre, el coste o presupuesto es importante. Por mucho dinero que se tenga no es cuestión de malgastarlo y siempre es adecuado saber que relación calidad precio estamos consiguiendo cuando contratamos un vehículo con chófer privado. Si nos pides presupuesto en menos de 24 horas estaremos encantados de sorprenderte. Tu vehículo es el Mercedes-Benz clase S limusina.

mercedes-benz-clase-s500-maybach-portada

Mercedes Benz Clase S500. El lujo sobre ruedas.

Hemos comprado estos coches porque como decíamos son vehículos de lujo con chófer elegantes, potentes, seguros y lujosos. la gama cromática de los mismos es negro Obsidiana y Beige Sáhara para el interior de cuero de primera calidad. Un Mercedes que hemos adquirido teniendo como premisa los gustos de los cientos de clientes a los que hemos acompañado en sus viajes y negocios durante estos dos años de fundación de la empresa.
Y como siempre en esta clase de coches y en estos coches con «clase» el confort es máximo: Desde aires acondicionados y chorros climatizados en los asientos y por todo el habitáculo, pasando por un diseño especial en los apoyaderos, hasta la creación de sillones específicos y únicos con sistema ergonómico y ajustable. Además, el silencio y el aislamiento acústico se completan con un sistema de sonido espectacular.
Como decíamos en la sección descriptiva del vehículo: «La fórmula habitual era diseñar la versión corta y, una vez hecho esto, añadir unos centímetros en el morro y alargar la puerta trasera. Esta vez en cambio y con estos modelos, Mercedes ha diseñado primero una versión larga, proporcionada, estable y elegante; la versión limousina que vas a disfrutar ponto (esperamos) alquilando un vehículo con conductor en choferdelujo.com
Y lógicamente en nuestro Mercedes podemos ofrecerte cualquiera de los servicios de alquiler de coche con conductor que prefieras o necesites: exclusividad para todo tipo de viajes: Reuniones de negocios, visitas turísticas, conferencias, congresos, transfers aeropuerto, fiestas y celebraciones, compras o shopping por Madrid, ocasiones especiales… Tú eliges tu destino, nosotros te lo facilitamos.
Equipo Chófer de Lujo.
Rate this post