Vehículos de Lujo ocn conductor para todos. ¿Por qué elegirnos?

Chofer de Lujo es alquiler coches con conductor en Madrid y mucho más. No somos un taxi ni transportamos personas. Llevamos sueños, deseos, urgencias, soluciones y necesidades allí donde se necesitan. Cuando contratas nuestro servicio de alquiler de coches de lujo con conductor has de tener en cuenta tres beneficios importantes:

1.- Nos encanta nuestro trabajo.

Todos los chóferes y conductores de la compañía son autónomos profesionales con vehículo propio, sin intermediarios y sin aplicaciones de por medio. No hay nadie más interesado en que tu nivel de satisfacción sea máximo. Y por ello el cliente está siempre en nuestro foco del trabajo. Y así seguro repetirás con Chófer de lujo.

2.- Tú eres único como pasajero.

Cada pasajero y cliente tener sus propios gustos y deseos durante el transporte. En Chófer de Lujo cuidamos mucho esa faceta y personalizamos cada servicio a medida del cliente. Nadie como cada uno de nosotros para cuidarte como mereces y darte un servicio 100% personalizado. A tu medida.

3.- La mejor relación precio-calidad-satisfacción del mercado.

Tu transporte privado en Madrid, a tu gusto, sin ser caro y con los mejores chóferes y vehículos. Eso es calidad y profesionalidad. Eso es Chófer de Lujo. Desde 60€ la hora y siendo a 90€ hora el máximo a disposición, puedes elegir cualquier modelo, itinerario y horario. Tarifa plana de calidad y precio. 

Otros datos de la empresa de transporte VIP

Alquiler coches con conductor para bodas, transfer aeropuerto, congresos, eventos o a disposición por horas, es el que tiene mejor relación calidad-precio-satisfacción, y no lo decimos nosotros; son nuestros clientes y usuarios los que tienen sus propias opiniones de alquiler coches con conductor para nuestra empresa.

Nuestro servicio de alquiler coches con conductor es eficiente, seguro, cómodo y sobretodo lujoso y elegante. Un nivel más allá de los Cabify o los Uber. Nosotros somos independientes, estamos por encima y vamos por delante de estas aplicaciones.

  • Somos los propios dueños de nuestra licencia y vehículos. Los socios autónomos sólo tienen un compromiso: Hacer de cada cliente un cliente fidelizado.
  • No trabajamos con coches de hojalata. Solo trabajamos con la mejor marca: Mercedes Benz.
  • Hablamos, Inglés, Francés, Italiano, Árabe… Podemos ajustar el conductor a tus necesidades de interlocución.
  • Nuestra misión como empresa es una y solo una: tu felicidad y satisfacción.
  • No trabajamos con intermediarios, aplicaciones ni otras empresas. La relación es transparente y directa.
  • Tenemos la mejor relación calidad-precio-satisfacción. ¿Todavía no es leído las opiniones de clientes como tu
alquiler coches con conductor

Alquiler de coches con conductor, a tu medida.

Sólo trabajamos con la mejor marca: Mercedes-Benz clase S y V. 

Sumérgete en la flota Chófer de Lujo y descubre nuestros vehículos Mercedes Benz. La mejor garantía de satisfacción para tu alquiler de coches con conductor en Madrid. Máximas calidades, los mejores sistemas de seguridad activa y pasiva, elegancia, prestancia, potencia y brillo propio. 

Nuestros vehículos de alquiler de coches con conductor principales son el Mercedes Clase S500 Maybach y la Viano Clase V nuevo modelo. Rápidos, elegantes, eficientes, cómodos, lujosos… descubre nuestra diversa flota coches de lujo con chófer.

alquiler-de-coches-con-conductor

alquiler-de-coches-con-conductor

Nuestros conductores son bilingües, tienen don de gentes, saben ser discretos y se conocen muy bien la ciudad y todos sus espectáculos y lugares de trabajo y ocio.

En definitiva, cuando busques alquiler coches con conductor encontrarás muchas alternativas, pero sólo una realidad, que Chófer de Lujo está hecho a tu medida. ¿Subes?

Equipo Chófer de Lujo.