Vehículos de Lujo con conductor para todos. ¿Por qué elegirnos?

Chofer de Lujo es alquiler coches con conductor en Madrid y mucho más. No somos un taxi ni transportamos personas. Llevamos sueños, deseos, urgencias, soluciones y necesidades allí donde se necesitan.

En una época de pandemias y limitación de la movilidad, donde tiene que primar la seguridad, nuestros coches están siempre desinfectados de covid-19 (coronavirus). Puedes ver todas nuestras certificaciones de desinfección por covid en este enlace.

Cuando contratas nuestro servicio de alquiler de coches de lujo con conductor has de tener en cuenta tres beneficios importantes:

Beneficios de Chofer de Lujo.

1.- Nos encanta nuestro trabajo.

Todos los chóferes y conductores de la compañía son autónomos profesionales con vehículo propio, sin intermediarios y sin aplicaciones de por medio. No hay nadie más interesado en que tu nivel de satisfacción sea máximo. Y por ello el cliente está siempre en nuestro foco del trabajo. Y así seguro repetirás con Chófer de lujo.

2.- Tú eres único como pasajero.

Cada pasajero y cliente tener sus propios gustos y deseos durante el transporte. En Chófer de Lujo cuidamos mucho esa faceta y personalizamos cada servicio a medida del cliente. Nadie como cada uno de nosotros para cuidarte como mereces y darte un servicio 100% personalizado. A tu medida.

3.- La mejor relación precio-calidad-satisfacción del mercado.

Tu transporte privado en Madrid, a tu gusto, sin ser caro y con los mejores chóferes y vehículos. Eso es calidad y profesionalidad. Eso es Chófer de Lujo. Desde 60€ la hora y siendo a 90€ hora el máximo a disposición, puedes elegir cualquier modelo, itinerario y horario. Tarifa plana de calidad y precio. 

Otros datos de la empresa de transporte VIP

Alquiler coches con conductor para bodas, transfer aeropuerto, congresos, eventos o a disposición por horas, es el que tiene mejor relación calidad-precio-satisfacción, y no lo decimos nosotros; son nuestros clientes y usuarios los que tienen sus propias opiniones de alquiler coches con conductor para nuestra empresa.

Nuestro servicio de alquiler coches con conductor es eficiente, seguro, cómodo y sobretodo lujoso y elegante. Un nivel más allá de los Cabify o los Uber. Nosotros somos independientes, estamos por encima y vamos por delante de estas aplicaciones.

  • Somos los propios dueños de nuestra licencia y vehículos. Los socios autónomos sólo tienen un compromiso: Hacer de cada cliente un cliente fidelizado.
  • No trabajamos con coches de hojalata. Solo trabajamos con la mejor marca: Mercedes Benz.
  • Hablamos, Inglés, Francés, Italiano, Árabe… Podemos ajustar el conductor a tus necesidades de interlocución.
  • Nuestra misión como empresa es una y solo una: tu felicidad y satisfacción.
  • No trabajamos con intermediarios, aplicaciones ni otras empresas. La relación es transparente y directa.
  • Tenemos la mejor relación calidad-precio-satisfacción.
alquiler coches con conductor

Alquiler de coches con conductor, a tu medida.

Sólo trabajamos con la mejor marca: Mercedes-Benz clase S y V. 

Sumérgete en la flota Chófer de Lujo y descubre nuestros vehículos Mercedes Benz. La mejor garantía de satisfacción para tu alquiler de coches con conductor en Madrid. Máximas calidades, los mejores sistemas de seguridad activa y pasiva, elegancia, prestancia, potencia y brillo propio. 

Nuestros vehículos de alquiler de coches con conductor principales son el Mercedes Clase S500 Maybach y la Viano Clase V nuevo modelo. Rápidos, elegantes, eficientes, cómodos, lujosos… descubre nuestra diversa flota coches de lujo con chófer.

alquiler-de-coches-con-conductor

alquiler-de-coches-con-conductor

Nuestros conductores son bilingües, tienen don de gentes, saben ser discretos y se conocen muy bien la ciudad y todos sus espectáculos y lugares de trabajo y ocio. En definitiva, cuando busques “alquiler coches con conductor” encontrarás muchas alternativas, pero sólo una realidad, que Chófer de Lujo está hecho a tu medida. ¿Subes?

Equipo Chófer de Lujo.