Alquiler de coches con conductor para ejecutivos.

Cada día más y más empresas españolas y multinacionales con sede en Madrid, Barcelona… contratan los servicios de alquiler de coches con conductor para sus ejecutivos. Si tu eres uno de esos consejeros, ejecutivos o colaboradores importantes, no dejes que te organicen los desplazamientos, a menos que tu secretario/a o ayudante sepa lo que está contratando.

¿Por qué lo decimos?

Porque no hay mejor opción que tener una empresa de transporte privada donde los propios conductores son los dueños de su destino. Donde no te olvidarás fácilmente del nombre del conducto y de la experiencia y donde siempre daremos la cara, sin escudarnos en protocolos o administraciones varias. De ello depende nuestro negocio y nuestro servicio: de tu plena satisfacción y por consiguiente de tu fidelidad.

Estamos disponibles para ti 24/7

¡Contacta con nosotros sin compromiso!

Alquiler de coches con conductor para ejecutivos facilitamos el papeleo por completo a quien se encargue de tener que buscar y contratar este servicio. Tan sencillo como una llamada (o email), un presupuesto mandado en menos de 1 hora (sí sí, en menos de una hora) su aceptación y en eses mismo momento podemos ir a buscarte.

El servicio de desplazamientos para ejecutivos incluye unas ventajas que otro tipo de contratos no tienen:

  • Disponibilidad afterwork: El chófer te espera y puede llevarte después a donde quieras dentro de Madrid, sin coste adicional por ese último desplazamiento.
  • Disponibilidad modo “Mayordono”: El chófer, mientras espera que termines tu reunión, puede ir a por el periódico, a por un café o bien recoger algo que quieras. Es como si te desdoblases para ahorrar gestiones o tiempo.
  • Disponibilidad “Instant”: Aunque ya no tengas el servicio, si hace menos de 24 horas que lo tuviste, puedes llamarnos y en menos de 1 hora te recogemos, sin papeleo, porque ya hay confianza.

Alquiler de coches con conductor para ejecutivos. Tu servicio personalizado.

Como ves, nuestros servicios de coches con conductor para ejecutivos no son ninguna broma, son una ayuda eficaz y rentable para tu negocio e incluso para tu salud. Nada como hacer un descansito entre reunión y reunión en nuestros Mercedes Clase S para recuperar fuerzas y salir a comerte el mundo.

Si eres ejecutivo de empresa y necesitas un coche con chófer privado que comprenda tus necesidades a cada instante. Permítenos ser tu elección. Reserva un coche con chófer y contrátanos. No quedarás decepcionado. Más que un trasporte privado de viajeros somos un “transporte privado de ti”.

Alquiler de coches con chófer con mejor relación calidad-precio-satisfacción. Un servicio de alquiler de coche con conductor en Madrid discreto, seguro, exclusivo, puntual, eficiente y con un equipo de chóferes propio. Sin intermediarios ni aplicaciones de por medio.

Alquiler de coches con chofer en Madrid con la mejor relación precio satisfacción del mercado. Servicios de alquiler de coches de lujo y vehículos para grupos. Especialistas en coches con conductor para bodas, vehículos con chófer para eventos, coches con conductor para congresos y traslados privados aeropuerto Madrid barajas. Descubre nuestros precios de coche con chofer y disfruta de un servicio a medida de tus necesidades de transporte. Consúltanos por email o teléfono sin compromiso.

Descubre las opiniones de nuestros clientes y sobretodo, contáctanos y hazte la tuya propia…

Valoraciones del servicio >>

Nuestro servicio de alquiler de coches con conductor y transporte VIP en Madrid se adapta a necesidades tales como desplazamientos de negocios para ejecutivos, visitas guiadas de ocio o placer, alquiler de coches para bodas, transfers aeropuerto Madrid-Barajas, eventos, congresos etc. Y si eres de una productora o agencia de publicidad, también tenemos un servicio de alquiler de coches de lujo para rodajes de cine o televisión adaptado según guión. No dudes en consultarnos.