La valoración y opiniones de alquiler de coches con conductor de nuestro servicio de alquiler de coches con chófer es primordial a la hora de poder seguir mejorando en calidad y prestaciones. Todos nuestros conductores solo tienen un objetivo: que tu satisfacción haga que repitas. Nos encantaría volver a verte.

Y para ello en Chófer de Lujo nos esforzamos en ofrecer la máxima profesionalidad y discreción, y la mejor de nuestras sonrisas. Nos gusta nuestro trabajo y eso se nota. Gracias a todos aquellos que nos dejáis vuestras impresiones en nuestra página de Facebook, Bodas.net etc.

AGOSTO 2021

José Miguel nos acompaño el día de nuestra boda y no podríamos estar más contentos. El coche impecable y el servicio inmejorable, espacio, comodidad y el transmite una tranquilidad… Cada vez que en trabajos en el coche podíamos relajarnos y disfrutar. Gracias de corazón por acompañarnos en un día tan especial para nosotros.

Más opiniones chofer de lujo en Google reviews.

Cristina Andreu Prego - Mercedes Benz Clase S500 Largo Maybach

AGOSTO 2021

Contratamos los servicios para nuestra con muy poca antelación y fue todo un éxito. José Miguel el chofer llegó con suficiente tiempo, el coche impoluto, y salvando contratiempos de última hora. Un servicio exquisito para un día tan importante. Gracias José Migu

Más opiniones chofer de lujo en Google reviews.

Beatriz F. Campuzano - Mercedes Benz Clase S500 Largo Maybach

AGOSTO 2021

100% recomendable. José Miguel nos trató fenomenal, un gran profesional, puntual y coche precioso y bien ornamentado.

Más opiniones chofer de lujo en Google reviews.

David San Vicente Ayuso - Mercedes Benz Clase S500 Largo Maybach

AGOSTO 2021-

Un gran acierto!!! El coche estaba impoluto, la decoración muy bonita (no los típicos lazos) y muy cuidados todos los detalles. Además de la profesionalidad y cercanía del chofer…hizo mucho más de lo que debería y nos acompaño y trannquilizo en todo momento. Muchas gracias José Miguel!!!
100% Recomendable!!!!!!!!!!!!!!

Más opiniones chofer de lujo en Google reviews.

Fernando Macías - Mercedes Benz Clase S500 Largo Maybach