Alquiler de coche con chófer para funerales
Alquiler de coche con chófer para funerales o entierros.
Los 8 sabores de la vida son el amor, el odio, la tristeza, la alegría, el fracaso, el éxito, el miedo y la valentía.
Normalmente en Chófer de Lujo solemos tratar los 4 más positivos, pero en esta ocasión queremos hacer un artículo dedicado a nuestros servicios de vehículo con conductor para traslados en funerales o entierros.
La pérdida de un ser cercano, ya sea familiar, amigo o compañero del trabajo es una crisis para todos. El dolor, la frustración y la pena son sentimientos que afloran y en general, uno no está para pensar o hacer muchas cosas…
Esta crisis personal y familiar hay que afrontarla de la mejor manera posible y con su protocolo correspondiente.
En éste momento hay que saber qué hacer y qué decir en un funeral, cómo dar el pésame, cómo vestirse, cuando llegar puntual y a dónde, quién es quién etc.
Los protocolos en los funerales o entierros, como bien explica Maira Álvarez en su Blog Protocolo y Etiqueta de ABC.com (muy recomendable, por cierto) son un símbolo y una señal universal de respeto a los familiares y de aprecio con el fallecido.
Puede ser cierto que porque alguien vaya a un entierro en playeras o camiseta no deja de sentir dolor por la pérdida y respeto por los asistentes, pero en un funeral hay que pensar en los demás y atender al protocolo con toda la empatía y buena actitud posibles. Y pasar por él con más discreción que protagonismo.
Un momento difícil, que como decíamos en Chofer de Lujo podemos ayudar a que se lleve un poco mejor (aunque sea en una minúscula proporción), haciendo lo que mejor sabemos hacer: un servicio de alquiler de coche con chófer para funerales que facilite los desplazamientos de cualesquiera personas que lo necesiten, ya sea porque carecen de tiempo, medios, o porque no están «para conducir» en esos momentos tan difíciles.
Y a nosotros sí nos importa su bienestar y tranquilidad, porque somos una empresa mediana donde las personas que trabajan son sus propios socios y dueños y queremos que en otra ocasión (quizá más alegre) nos vuelva a contratar. Un coche con chófer para funerales sabe escuchar, tenemos don de gentes, elegancia, estudios y sobretodo sabemos cómo debe ser el protocolo y la etiqueta en un entierro. En definitiva sabemos «estar» dónde y cómo hay que estar.
¿Qué beneficios o ventajas puede tener un alquiler de coche con chófer para funerales? Pues ninguno; ya tiene suficiente con lo que ha pasado y sería irrespetuoso hablarle de «beneficios» en este caso. Simplemente estaremos ahí en un segundo (o tercer) plano a su entera disposición. Ni más ni menos.
Nuestra flota de vehículos con conductor de alta gama le ofrece 3 tipos de vehículos con conductor:
- Mercedes Clase S limousine de 3-4 plazas máximo.
- Mercedes Viano de 8 plazas máximo.
- Audi A6 de 3-4 plazas máximo.
Así que si por desgracia busca alguien que le facilite los desplazamientos y el coche con chofer para funerales y le ayude a organizarse para con la familia, no dude en contactarnos. Nuestros honorarios de coche con conductor para funerales son muy flexibles y seguro se adaptan a sus necesidades. Muchas gracias por su tiempo.