Alquiler de coche con chófer por Coronavirus: 5 ventajas esenciales

Transporte privado en Madrid seguro por coronavirus. Vehículos de lujo y chóferes limpios y desinfectados para prevenir contagio por coronavirus.

Si necesitas transporte en Madrid o desde la capital a otras ciudades y no quieres utilizar avión, tren o autobús, no dudes en contactarnos. Esto días de crisis por el coronavirus, en Chófer de Lujo queremos que sepas que estamos haciendo todo lo posible por asegurar el mayor nivel de seguridad para tu salud en nuestra flota de vehículos de alta gama y respecto a nuestros chóferes.

Ahora mismo creemos que no hay un transporte más seguro en Madrid, para moverse desde casa al trabajo o viceversa. ¿Por qué lo pensamos así? Te lo contamos a continuación en nuestro nuevo artículo. Vamos ya con esas 5 ventajas esenciales de alquiler de coche con chófer durante la crisis del coronavirus.

Alquiler de coche con chófer por Coronavirus

Alquiler de coche con chófer por Coronavirus es la mejor opción si tienes que ir al trabajo.

1. Desinfección completa de los vehículos en cada trayecto

Nuestros vehículos son limpiados antes y después de cada trayecto por dentro y por fuera para prevenir contagios con contacto directo. Desde los pomos exteriores e interiores de todas las puertas, pasando por los asientos, ventanillas y felpas.

2. Servicios exclusivos con clientes de confianza

Sólo aceptamos clientes ya conocidos y con unas necesidades especiales, como pasajeros con edad avanzada, clientes conocidos o referenciados. No hacemos prácticamente servicios y este descenso en los trayectos y pasajeros, es una ventaja de cara a la propagación del virus. En alquiler de coche con chófer por Coronavirus es importante también este punto.

3. Mismo precio por trayecto

Nuestras tarifas de alquiler de coches con chófer no varían en absoluto. No suben. No baja. Al contrario que otras APP´s, que están subiendo desorbitadamente los precios por trayecto o Km, en Chófer de Lujo estamos comprometidos y somos solidarios. Puedes comprobarlo en nuestra sección de precios de alquiler de coches con chófer. No subimos precios ni un euro, y no hay facturas sorpresa de ningún tipo.

4. Chóferes con la prueba del coronavirus negativa

Nuestro equipo de chóferes se ha reducido y todos ellos tiene pasada la prueba del coronavirus. Por ello, los conductores pueden ejercer su trabajo con normalidad, si bien verás que llevarán mascarillas y guantes asépticos para prevenir contagios. En una contratación de alquiler de coche con chófer por coronavirus es importante este punto.

5. Material preventivo (guantes, máscaras, gel desinfectante…)

En todos nuestros vehículos, hasta acabar stock, tenemos guantes y mascarillas desechables. Además proveemos a los pasajeros si así lo desean de gel de manos desinfectante al 70% de alcohol. Ante la demanda en todos los trayectos de este material no podemos garantizar su dispensación a cada pasajero, pero lo vamos a intentar.

Alquiler de coche con chófer por Coronavirus

En alquiler de coche con chófer por Coronavirus lo ideal es que los chóferes vayan con guantes y mascarilla. ¡Exígele!

En resumen, si necesitas alquilar un coche con chófer durante la crisis del coronavirus en Madrid, cuenta con nosotros. Cuenta con Chófer de Lujo para tu transporte personal y siéntete un poco más seguro frente a este virus global. Alquiler de coche con chófer por Coronavirus: 5 ventajas esenciales que esperamos te ayuden a conservar la salud.

Que tu productividad, trabajo y futuro no pare por este virus. Si necesitas transporte solo tienes que contactarnos en el 615169330 o bien en el email contacto@choferdelujo.com

¡Cuídate mucho tú y cuida a los tuyos! Y respeta las normas de aislamiento impuestas por el gobierno de España en beneficio de todos.

Equipo Chófer de Lujo.