Alquiler de coche con conductor en 2019.

Alquiler de coches con conductor en 2019. Novedades de servicio con mejor relación calidad precio satisfacción.

Este año 2019 tenemos alguna novedad importante en nuestro servicio de de alquiler de coches con conductor. En base a las opiniones de nuestros clientes sobre los vehículos, los conductores, los tiempos de respuesta, complementos y trato, hemos seleccionado una sería de mejoras o cambios que esperamos sean de buen agrado para todos aquellos que nos necesiten este próximo año 2019.

Por que queremos ser tu compañero de viaje, mejoramos cada día en tu alquiler de coche con conductor en Madrid.

En 2019, en Chófer de Lujo va a realizar las siguientes mejoras y cambios:

Nuevo servicio de booking online.

Alquiler de coche con conductor en Madrid 2019 lleva consigo el desarrollo de otro canal de reservas, mediante formulario online, para aquellos que así se sientan más seguros.

Aunque preferimos la llamada de teléfono, porque eslo más ágil y rápido y estamos abiertos los 365 días del año, se ha valorado por nuestros clientes esta posibilidad y así lo haremos realidad. Formulario y booking online, para quien lo prefiera.

La flota de vehículos de lujo Mercedes Benz.

Todos nuestros clientes están muy contendos con el lujo, prestaciones, comodidad,status e imagen y la seguridad de nuestro Mercedes-Benz clase S Maybach. De color negro Obsidiana y Piel Beige Sáhara en su interior va hacer las delicias de cualquiera.

alquiler coche con chofer en madrid mercedes benz

Un vehículo de lujo para traslados de grupos, con la última tecnología en seguridad y prestaciones y con un diseño interior más ergonómico y con los mejores materiales, para garantizar el máximo espacio y confort de cada pasajero y cliente.

Nuevos servicios.

Añadimos este año en alquiler de coches con conductor 2019 un servicio para productores de Cine y Tv y Branded content, alquilando nuestros coches por jornadas para la realización y grabación de todo tipo de anuncios, spots, noticias o documentales.

Alquiler de coche con conductor en Madrid

Alquiler de coche con conductor en Madrid. En Chófer de Lujo nos adaptamos siempre a cualquier petición, deseo o necesidad del cliente, por eso a nuestros servicios de alquiler de coche con chófer habituales hemos Nuestros servicios de alquiler de coche con conductor en Madrid quedan así:

  • Bodas, cumpleaños y otras celebraciones.
  • Eventos y ferias como FITUR. 
  • Visitas turísticas y culturales.
  • Transfers aeropuerto Madrid Barajas y Ciudad. 
  • Fiestas privadas, discotecas y HORECCA.
  • Rodajes para Películas, anuncios y documentales.
  • Etc.

Ampliamos la Tarifa Plana.

Alquiler de coche con conductor en Madrid. Nuestros precios de alquiler de coches con conductor en 2018 van a seguir siendo muy competitivos en cuanto a relación calidad-precio-satisfacción. Y por ponerte algunos ejemplos de nuestros alquiler de coches con conductor en Madrid:

  • Traslados aeropuerto / ciudad-hotel y viceversa: 70€ (precio final)
  • Traslados/ excursiones a Toledo/Ávila/Segovia de 5-6 horas de duración: 450€ (precio final)

Alquiler de coche con conductor 2019. Esperamos que esté 2019 en tu alquiler de coche con conductor en Madrid no tengas problemas y sobretodo sepas elegir. En Chófer de Lujo nuestro alquiler de coches con conductor en Madrid es totalmente personalizable y ajustable a tu itinerario, tus deseos o necesidades profesionales y además nuestras tarifas son reales: sin añadidos ni pluses de última hora.

Alquiler de coche con conductor 2019. Nuestros chauffeur services o alquiler de coche con conductor en Madrid tienen la mejor relación calidad-precio-satisfacción. Y si quieres un servicio aún más premium y personalizado, pregúntanos sin compromiso. ¿Subes?