Alquiler de coche con conductor en Madrid. Novedades 2018.

Alquiler de coche con conductor en Madrid. Novedades del servicio en 2018.

Descubre los nuevos vehículos de lujo Mercedes Benz, nuestra nueva web o las tarifas de nuestro exclusivo servicio de chauffeur. Muchas novedades para tu alquiler de coches con conductor en 2018 por la capital. Por que queremos ser tu compañero de viaje, mejoramos cada día en tu alquiler de coche con conductor en Madrid.

Si buscas un servicio de alquiler de coche con conductor Madrid en 2018, con Chófer de Lujo lo tendrás todo.

En 2018, en Chófer de Lujo nos hemos estado preparando y actualizando para el nuevo año que comienza. En lo que se refiere a los servicios de alquiler de coche con conductor, somos expertos y te vamos a contar a continuación qué y cómo hemos mejorado nuestra oferta y atención exclusiva.

Nueva página web.

Alquiler de coche con conductor en Madrid. Para el 2018 en Chófer de Lujo hemos creado un nueva nueva plataforma digital en la que esperamos te sea más fácil conocernos y reservar el servicio que prefieras invirtiendo en mínimo tiempo posible. Contiene las secciones adecuadas para que nos puedas conocer en 1 minuto de tu tiempo o bien los contactos necesarios para que podamos hablar de tú a tú y ver en qué podemos ayudarte.

alquiler de coche con conductor madrid nueva web

Nuestra nueva web que esperamos te agrade tanto como a nosotros…

En resumen, mejores fotografías y más actualizadas de nuestros vehículos, nuevas opiniones sobre nuestro servicio de transporte privado valorado por nuestros clientes, más posibilidades y formas de contacto y una orientación meramente móvil. Todo ello para que si nos eliges en lo referente a alquiler de coche con conductor en Madrid este año 2018 estés seguro de que eliges bien.

 

Ampliación de la flota de coches con chófer.

Alquiler de coche con conductor en Madrid. Para el 2018 en Chófer de Lujo seguimos apostando por el coche elegido por nuestros mejores y más fieles clientes y amigos: el Mercedes-Benz clase S limousina. Un coche elegante, potente, seguro y lujoso. De color negro Obsidiana y Piel Beige Sáhara en su interior.

Alquilar coche de lujo con conductor en Madrid

Un Mercedes Benz ideal adquirido en base a las preferencias de mis clientes actuales. Es uno de los coches más confortables que la marca a producido en su historia, en palabras de sus creadores. Un vehículo de lujo para traslados de grupos, con la última tecnología en seguridad y prestaciones y con un diseño interior más ergonómico y con los mejores materiales, para garantizar el máximo espacio y confort de cada pasajero y cliente.

Nuevos servicios.

Alquiler de coche con conductor en Madrid. En Chófer de Lujo nos adaptamos siempre a cualquier petición, deseo o necesidad del cliente, por eso a nuestros servicios de alquiler de coche con chófer habituales hemos añadido un servicio para productores de Cine y Tv y Branded content, alquilando nuestros coches por jornadas para la realización y grabación de todo tipo de anuncios, spots, noticias o documentales.

Alquiler de coche con conductor en Madrid

Nuestros servicios de alquiler de coche con conductor en Madrid quedan así:

  • Visitas turísticas y culturales.
  • Transfers aeropuerto Madrid Barajas y Ciudad. 
  • Eventos y ferias como FITUR. 
  • Bodas, cumpleaños y otras celebraciones.
  • Fiestas privadas, discotecas y HORECCA.
  • Rodajes para Películas, anuncios y documentales.
  • Etc.

Nueva Tarifa Plana.

Alquiler de coche con conductor en Madrid. Nuestros precios de alquiler de coches con conductor en 2018 van a seguir siendo muy competitivos en cuanto a relación calidad-precio-satisfacción. Y por ponerte algunos ejemplos de nuestros alquiler de coches con conductor en Madrid:

  • Traslados aeropuerto / ciudad-hotel y viceversa: 70€ (precio final)
  • Traslados/ excursiones a Toledo/Ávila/Segovia de 5-6 horas de duración: 450€ (precio final)

Esperamos que esté 2018 en tu alquiler de coche con conductor en Madrid no tengas problemas y sobretodo sepas elegir. En Chófer de Lujo nuestro alquiler de coches con conductor en Madrid es totalmente personalizable y ajustable a tu itinerario, tus deseos o necesidades profesionales y además nuestras tarifas son reales: sin añadidos ni pluses de última hora.

Nuestros chauffeur services o alquiler de coche con conductor en Madrid tienen la mejor relación calidad-precio-satisfacción. Y si quieres un servicio aún más premium y personalizado, pregúntanos sin compromiso. ¿Subes?