Alquiler de coche con conductor en Mayo 2018.

Alquiler de coche con conductor en Mayo 2018.

Alquiler de coche con conductor en Mayo 2018. La calle arde en Mayo en Madrid… actividades ciudadanas y familiares, exposiciones, ciclos de cine, obras de danza y teatro, música al aire libre y conciertos, carreras populares, fiestas castizas (San Isidro 2018)… y por la noche, ya sabes que dicen que Madrid nunca muere… Y en Chófer de Lujo tenemos pases vip y entradas a muchas de las mejores sesiones de DJ y fiestas exclusivas. NO olvides que nos movemos al ritmo de la noche madrileña si hace falta.

Alquiler de coche o furgoneta con chófer en Mayo. ¡Toda una experiencia en Madrid!

Alquiler de coche o furgoneta con chófer en Mayo. ¡Toda una experiencia en Madrid!

A continuación, algunas de las cosas que hacer este puente de mayo en Mad, y si quieres, alquilando un coche de lujo con conductor privado por horas.

San Isidro 2018, 10-15 de Mayo 2018.

Alquiler de coche con conductor en Mayo 2018 para San Isidro puede ser una de las mejores ideas, al menos para moverte por Madrid esos días de tanto alboroto. Madrid se viste de gala para celebrar un año más las fiestas dedicadas a su patrón. Los trajes de chulapos vuelven a la Pradera de San Isidro, las rosquillas y los bocatas de calamares se reparten entre los madrileños que acuden a las Vistillas y la música en forma de chotis y conciertos al aire libre inunda la capital.

Carrera de la Mujer 2018, 6 de Mayo 2018.

Alquiler de coche con conductor en Mayo 2018 para la carrera de la mujer también puede ser una buena idea. Tú corre que nosotros te recojemos con un avituallamiento y te llevamos al spa, o a casa… recuerda que son 8 las ciudades españolas que celebran este gran evento deportivo femenino y multicultural, entre ellas Madrid.

¿Fecha? 6 de mayo, más de 25.000 mujeres de todas las edades correrán los 6,3 km de recorrido por las calles del centro de la ciudad. Además, todo lo recaudado se destinará a la lucha contra el cáncer de mama. Y cuando acabéis la carrera, ¡no os marchéis! Habrá todo un festival de fitness, con clases gratuitas, música y mucho ambiente. La salida tendrá lugar a las 9 h desde la calle Princesa en un día en el que el rosa será el color protagonista.

Mutua Madrid Open 2018, 4-13 de mayo 2018.

Alquiler de coche con conductor en Mayo 2018. La élite (y tú con ella) del tenis regresa a la Caja Mágica de Madrid un año más. El Mutua Madrid Open celebra su 16 aniversario con novedades y grandes partidos entre las 64 mejores raquetas del circuito ATP y las 25 mejores tenistas del WTA. Rafael Nadal, Novak Djokovic y Serena Williams seguro que no faltan a la cita con este Máster 1000 sobre tierra batida.

Fiesta del Cine, 7 8 y 9 de Mayo 2018.

Alquiler de coche con conductor puente de Mayo 2018. ¿Qué mejor que ir y venir al cine en coche con chófer! La Fiesta del Cine vuelve para poder disfrutar de todas las películas de la cartelera durante tres días a 2,90 euros. El único requisito necesario para aprovechar esta gran oferta es conseguir una acreditación en su web, si no la tenéis ya. Las entradas luego se pueden comprar en las taquillas de los cines adheridos a la fiesta y en las plataformas digitales habituales. Toda una oportunidad para ver hasta tres pelis (o incluso más) por el precio de una.

Feria del Libro 2018, 25 de Mayo 2018.

Alquiler de coche con conductor en Mayo 2018, de una forma algo más culta… La edición número 77 de la Feria del Libro de Madrid, el acontecimiento más importante en España en relación a la literatura y a la industria del libro, ya está aquí, con Rumanía como país invitado y sus cientos de casetas y de escritores boli o pluma en ristre dispuestos a firmar sus creaciones.

Y si necesitas ir a cualquier otro lugar imaginable (que tenga carreteras) no dudes en contactarnos bien mediante una llamada al 691810846, al correro contacto#choferdelujo.com o a nuestra oficina. Tú eliges cómo, nosotros esperamos que sea con nosotros.

Equipo Chófer de Lujo.