Alquiler de coche con conductor en verano a disposición (días o semanas).

Alquiler de coche con conductor a disposición por días o semanas durante todo el verano 2022 con Chófer de Lujo.

Si estas buscando un coche con conductor para el verano a disposición por días o semanas estas en el artículo adecuado. En tan solo 4 minutos de lectura hoy en Chofer de Lujo te vamos a contar las 5 cosas que debes tener en cuenta ANTES de contratar un servicio de alquiler de vehículos de alta gama con chófer para tus vacaciones.

El verano 2022 va a ser un verano muy esperado para todos, tras la desaparición casi completa de las restricciones por covid en España. Es tiempo en definitiva de que por fin disfrutes de un verano como mereces, alquilando un coche de lujo con conductor de calidad y a un precio asequible y viajando durante varios días o semanas, con nuestros choferes profesionales como salvaguardas de tu disfrute y seguridad. ¿Subes?

Alquiler de coche con conductor en verano a disposición

Alquiler de coche con conductor en verano a disposición

1.- ¿Qué tiempos de contratación son necesarios?

Lo ideal es contratar un alquiler de chófer privado en verano por España con al menos 1 mes de antelación. En verano todas las empresas de chauffeur services están muy solicitadas y si vas a necesitar un servicio a disposición de días o semanas es crucial reserves con antelación.

Sólo tendrás de abonar una pequeña cantidad como señal y podrás cancelar la reserva con al menos 5 días laborales de antelación. Como ves, todo ventajas.

2.- ¿Es mejor alquiler un vehículo o una furgoneta?

En todos los casos y para cumplir todos tus deseos Chofer de Lujo pone a tu disposición una flota de vehículos con conductor variada; desde Mercedes Benz Clase S limusina (el coche con más clase) hasta la elegante y ergonómica Mercedes Viano, para grupos.

Nuestra recomendación siempre es cogerte una Minivan (furgoneta) de hasta 7 asientos para pasajeros. Su disposición de asientos tipo salón, su ergonomía y comodidad y su gran espacio, permiten a familias o grupos de pasajeros viajar cómodamente por toda España.

Alquiler de coche con conductor en verano a disposición

Alquiler de coche con conductor en verano a disposición

3.- ¿Cuál es el precio de alquilar un coche con conductor en verano a disposición?

En Chófer de Lujo, en general, nuestras tarifas por día varían entre 800€ a 1.600€ por día, con todos los gastos del chofer y el vehículo pagados (gasolina, tasas, hotel, agua y snacks en el vehículo, dietas, mantenimiento…) y una disposición de hasta 12 horas, si bien los conductores no pueden conducir más de 8 horas al día, con sus respectivos descansos.  Piensa que, en general, la disposición del chófer es de 24h al día.

4.- ¿A dónde puedo ir con este servicio por días o semanas?

Desde nuestra base en Madrid (o con recogida en cualquier parte de España, contando con un día adicional de coste) podemos llevarte a ti y a tu familia o amigos donde estimes. Tanto viajar a la playa como a la montaña o al norte o al sur, en Chófer de Lujo tenemos la flota y los chóferes listos para el verano.

Piensa que desde Madrid estamos a 4 horas de Asturias, Cantabria o País Vasco, a tan solo 7 de Barcelona o a tan solo 6 de Oporto. Sí, también damos el servicio para todo Portugal, desde el Algarve hasta la frontera con Galicia. Tu destino lo eliges tú y nosotros te ayudamos a hacerlo realidad.

Y otro aspecto muy importante… Si cambias de opinión y de trayecto a mitad del viaje, ¡no hay el mínimo problema! para eso está el servicio a disposición.

5.- ¿Qué incluye este servicio de alquiler de coches con conductor en verano a disposición?

Lo primero, disfrutar, y es que con un chófer privado la vista es más relajada… Cuando uno está de vacaciones y va a conocer una ciudad, lo que quiere es disfrutar y relajarse, algo que es imposible si conduces tu propio coche por la capital o usas el transporte público, el cual tendrás que compartir con gente “poco deseable”, por decirlo de una manera suave.

Además, el chófer será un profesional como la copa de un pino, con idiomas, buen porte y don de gentes, y estará a tu disposición para cualquier necesidad durante las vacaciones y menos las 8 horas que necesita de descanso.

Alquiler de coche con conductor en verano para Madrid.

Si eres de los que no quiere viajar por España pero sí por Madrid… nuestro servicio de alquiler de vehículos de alta gama con chófer también estará a tu disposición. Date cuenta que Madrid se desnuda y queda vacía de gente en agosto y septiembre, y así se puede disfrutar de la carretera de otra forma, sin atascos y sin esperas, como ya comentamos en nuestro anterior artículo titulado «Chofer privado en Madrid en verano: 5 lugares para disfrutar«.

En resumen, nuestro servicio de alquiler de coches con conductor en verano a disposición (días o semanas) es de lo mejor que tenemos. Y a un precio muy competitivo.

Si estas buscando disfrutar de verdad por España, olvidándote del transporte y teniendo a tu disposición un conductor 100% empático y servicial, que te facilite todo lo que pueda, no busques más porque somo tu elección.

Esperamos que estas 5 cosas que debes tener en cuenta ANTES de contratar un servicio de alquiler de vehículos de alta gama con chófer para tus vacaciones te sirvan para contratar el mejor servicio.

Equipo Chófer de Lujo.

5/5 - (3 votos)