Alquiler de coche con conductor para cruceros

Coche con conductor para cruceros.

Alquiler de coche con conductor para cruceros. Durante un crucero por el Mediterráneo, España constituye uno de los destinos claves gracias a sus riquezas naturales y sus monumentos históricos. Después de las estancias en la playa de las costas catalanas y valencianas, visitar la península por tierra encantará seguramente a los cruceristas, viajeros y turistas que por un módico precio podrán hacer un alquiler de coche con conductor privado por las calles de Barcelona o visitar Valencia o Madrid durante un día.

chofer_de_lujo_coche_conductor_privado

Su coche con chófer de lujo 24h.

Pues, ¿qué esperar más? Al reservar sus cruceros en las agencias de cruceros como Vamosdecrucero.com, reserva también un coche con chófer privado con www.choferdelujo.com y disfruta doblemente de tus vacaciones. Te lo mereces.

Alquiler de coche con conductor para cruceros. En un alquiler de coche con conductor para cruceros conn un programa diversificado, estas visitas con chófer permiten equilibrar las actividades tanto por dentro como por fuera del barco. A causa de su extensión, el medio de transporte adecuado para estos recorridos por el territorio constituyen un obstáculo así es preferible viajar en coche para un gasto mínimo de dinero.

Como las escalas son cortas, el alquiler de un vehículo con conductor para visitar los mejores sitios de España en un tiempo récord es ideal. Te daremos un servicio 100% personalizado y de máxima calidad en un Mercedes clase S limusina en perfectas condiciones (versión remodelada del 2014) y adaptado a cualquier terreno, calle, situación y clima.

alquiler-coche-con-conductor-para-viajes-de-cruceros

Alquiler de vehículo con conductor para disfrutar unas horas de la ciudad.

Alquiler de coche con conductor para cruceros. Si reservas con nosotros unos días antes (aunque también puedes reservar el mismo día con unas horas de antelación) a tu llegada te estará esperando un chófer con inglés, francés, perfectamente uniformado y con la puerta abierta, para que descubras un mundo diferente y veas Madrid, Barcelona o Valencia desde otro punto de vista: el del lujo.

Nuestro chófer de lujo te recogerá como decíamos, en cualquier de los mejores y mayores puertos del país tales como Barcelona o Valencia para una visita panorámica y personalizada por la cuidad, sitios de interés turístico o simplemente para hacer compras.

Alquiler de coche con conductor para cruceros. El chófer te servirá de guía y conoceros de las ciudades para guíarte y enseñarte los monumentos más destacados tales como la cuidad vieja, el centro histórico y las Ramblas, la catedral de La Sagrada Familia o el Museo de Arte contemporáneo en Barcelona y el Monasterio de San Miguel de los Reyes, el Museo de historia o las plazas de toros en Valencia entre ellos. O cualquier monumento de Madrid y alrededores si también tienes tiempo en tu visita España.

alquiler-coche-con-conductor-para-cruceros-barcelona-puerto

Alquiler de coche con conductor para cruceros en Barcelona

Si un viaje de crucero por el mediterráneo y sus ciudades puerto es mágico, complementar estas vacaciones con la experiencia de ir en un coche con chófer será el súmmum de tus deseos y satisfacción.

El servicio de alquiler de coches con conductor para cruceros es eficacia, rapidez y sobre todo seguridad y comodidad. Depreocúpate de todo, al igual que en tu crucero y solo siéntate a ver la vida pasar a tus pies.

Y si como también decíamos anteriormente, tienes tiempo y te apetece conocer más España, es posible contratar largos recorridos a destinos más lejanos durante algunos días completos, guiamos y acompañados por nuestro conductor privado que hará las labores de escolta, guía y consejero, si es necesario.

Así que en alquiler de coche con conductor durante las escalas de cruceros o por el mediterráneo piensa que tienes la posibilidad de alquilar un coche con conductor y disfrutar el doble de tu estancia en la ciudad. No lo dudes y pídenos presupuesto sin compromiso en contacto@choferdelujo.com o llamando al (+34) 615-169-330.

Rate this post