Alquiler de coches con chófer para mexicanos en Madrid

Si vas a visitar España o Madrid desde México y buscas un auto o coche de alta gama con chófer, en Chófer de Lujo estaremos encantados de ayudarte en todos tus traslados.

Si buscas un alquiler de coches con chófer desde México para Madrid es importante que quienes desean ir deben conocer para tener una experiencia inolvidable cuenten con Chófer de Lujo para realizar sus desplazamientos tanto de ocio como de trabajo.

Planear un viaje a España, ya sea por ocio o por negocios, puede llegar a ser una pesadilla interminable, pero gracias a la gran oferta de vuelos es muy fácil conseguir un boleto de avión a un precio accesible, lo que facilita mucho la tarea de organizar una gran aventura.

Los requisitos de entrada a España con fines turísticos para los mexicanos son simples: solo hace falta presentar un pasaporte con al menos seis meses de vigencia.

Por lo demás, únicamente será necesario contar con los boletos de ida y vuelta cuyas fechas no excedan 90 días, recursos para solventar la estancia y confirmación de una reservación. Teniendo todo lo anterior listo, queda preparar un itinerario que nos permita conocer los lugares más interesantes de esta excitante ciudad. Alquiler de coches con chófer para mexicanos en Madrid.

Mercedes Benz Clase V para grupos

El sinónimo de los traslados con chófer por Madrid para mexicanos es Chófer de Lujo. Y es que Madrid es una ciudad llena de lugares por visitar. Desde boutiques a centros comerciales, además de galerías de arte y restaurantes gourmet de la mejor calidad.

Madrid para mexicanos.

Afamada por su constante actividad, es una ciudad en la que sin duda podrás encontrar algo que hacer a casi cualquier hora del día. Con horarios de restaurantes y bares bastante amplios, complementados por la fascinante vida nocturna que puede llegar hasta elevadas horas de la madrugada, Madrid es el lugar ideal para quienes la fiesta no tiene límite: ¡Algunos sitios abren incluso las 24 horas! Alquiler de coches con chófer para mexicanos en Madrid.

Además, el gran sistema de transporte permite moverse a prácticamente cualquier lugar con suma facilidad.

Más allá de los estadios de futbol y la vida nocturna, hay lugares de gran riqueza cultural entre los que destacan galerías de arte como Alcocer Anticuarios, Alfonso XIII y Álvaro Alcázar, entre muchas otras.

De igual manera, célebres museos como la Casa-Museo Sorolla, Fundación Lázaro Galindo, Museo del Prado y Museo naval de Madrid, entre otros.

Tampoco puedes perderte la oportunidad de acercarte a tiendas de diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada o joyerías de gran prestigio, como Aldao. Todo esto sin olvidar la gran variedad de artesanías que se ofrecen en la ciudad. Alquiler de coches con chófer para mexicanos en Madrid.

Información útil COVID para mexicanos en Madrid:

La Embajada de México pone a disposición de la comunidad la siguiente información de interés sobre las condiciones de viaje y estancia en España y México que comenzaron a partir del 1 de julio de 2020, destacando la importancia de mantenerse debidamente informado a través de fuentes oficiales (actualización más reciente del 30 de octubre y vigente hasta el 31 de enero de 2021).

En caso de que requiera mayor detalle o información sobre viajes hacia España, se sugiere visitar el sitio de internet del Consulado de España en la Ciudad de México.

Le recordamos que si usted ha estado en contacto estrecho con una persona que sospeche o tenga COVID-19, deberá seguir las indicaciones de la autoridad sanitaria española, entre ellas: permanecer en su casa, observar la aparición de algún síntoma de COVID-19 y llamar a su centro salud o teléfono de referencia de su Comunidad Autónoma. En caso de sensación de falta de aire, empeoramiento o sensación de gravedad llame al 112. Las indicaciones sanitarias pueden ser consultadas en el siguiente enlace: https://www.mscbs.gob.es

La situación sigue siendo delicada y se hace un llamado a la comunidad mexicana a actuar con prudencia.

Alquiler de coches con chófer para mexicanos en Madrid, a contratar desde México o ya en Madrid. Llámanos sin compromiso.

Equipo Chófer de Lujo.