Alquiler de coches con conductor en Madrid. Novedades 2021.

Alquiler de coches con conductor en Madrid. Novedades 2021.

Si necesitas un coche con conductor en Madrid en Chófer de Lujo ponemos a tu disposición una amplia gama de vehículos, todos de alta gama de la marca Mercedes Benz. Todos desinfectados y todos conducidos por chóferes profesionales.

Buscar un coche con conductor en Madrid, de alta gama y a un precio razonable, es tan sencillo como contactarnos. Por alrededor de 60€ hora en viajes urbanos y añadiendo kilometraje en viajes provinciales o nacionales, puedes disfrutar de un chauffeur services top.

Nuestro servicio de alquiler de coches con conductor en Madrid tiene las siguientes novedades para 2021:

1.- Seguridad por covid19.

Todos nuestros vehículos son desinfectados mensualmente con ozono, en una empresa certificada y además, antes de cada servicio, son limpiados concienzudamente por nuestros chóferes. Los conductores portan la mascarilla y guantes recomendados y tenemos gel de manos en los vehículos. Puedes ver todas las certificaciones en este enlace.

certificado coches con chofer desinfectados madrid

2.- Más vehículos y mejor flota.

Como decíamos al inicio, solo trabajamos con la marca Mercedes Benz, tanto en berlinas como en Minivan. La clase S500 y la clase V son nuestras señas distintivas. Además, nuestros vehículos tienen una antigüedad media de 2 años, por lo que podemos llevarte en unos de los mejores vehículos de transporte privado premium del mundo. Aquí puedes ver nuestra flota de vehículos con chófer 2021.

3.- Chóferes profesionales.

Actualmente y dada la crisis económica que hay en España, en el alquiler de coches con conductor en Madrid, muchas empresas tratan de abaratar costes contratando a conductores amateurs. Muchos de ellos no saben ni conducir bien, por lo que hay que tener cuidado. La ley no debería permitirnos, pero mientras no cambie, has de saber que en Chófer de Lujo todos nuestros chóferes son conductores profesionales, con idiomas y don de gentes. Además de ir debidamente uniformados y desinfectados a los servicios.

regala coche con chofer

3.- Seguridad en la conducción.

Más allá de la robustez, y seguridad activa y pasiva de serie, de los coches, nuestros conductores son conductores expertos y profesionales. Atendemos a l mejor de las planificaciones de itinerario posible a l igual que las condiciones climatológicas. El buen control del automóvil, la atención y la seguridad son elementos vitales para un chofer.

4.- Precio de coches con conductor en Madrid

Un buen servicio de chofer ha de ajustarse al servicio que se da. Nuestras tarifas de alquiler de coches con conductor en Madrid o para toda España, están ajustadísimas, y tenemos una tarifa base de 60€ hora, de las más competitivas para este tipo de servicios y vehículos. No te confundas que esto no es un Uber o un Cabify. ¡Y sin embargo muchas veces competimos en precios!

Otras ventajas para nuestros pasajeros en 2021:

  • Servicio 24 horas incluso los días festivos.
  • Servicio de transporte late night sin aumento de presupuesto.
  • Servicio de transporte personal urgente (respuesta en menos de 2 horas).
  • Servicio especial de urban shopping con ofertas especiales.
  • Recogida de equipajes, regalos, o etc. bajo demanda y entrega en domicilio.

Así que, ya sea para disfrutar, para trabajar, para organizarte un poco mejor, para ahorrar tiempo o dinero, nuestro servicio de vehículos se renueva año a año, para ofrecerte este 2021 un alquiler de coches con conductor en Madrid (y resto de España) de alta gama, calidad, prestaciones y adaptado a cada una de tus necesidades.

Contáctanos en el email: contacto@choferdelujo.com o si lo prefieres llámanos al teléfono móvil u oficina. Nuestros precios y calidad del servicio te sorprenderán… ¡Feliz 2021!

Equipo Chófer de Lujo.