Alquiler de coches con conductor Madrid Aranjuez

Alquiler de coches con conductor Madrid Aranjuez

Si quieres viajar a Aranjuez desde Madrid y pasar un día en una de las ciudades más amables y con más historia de España, contácta Chófer de Lujo.

Hacemos un servicio de alquiler de coche con chófer a Aranjuez (ida y vuelta) de 6 horas entre 250€ y 350€ con todas las comodidades. Tenemos un buen conocimiento de la ciudad de Aranjuez y estamos al día de las novedades en gastronomía, cultura, fiestas y agenda cultural.

El Alquiler de coches con conductor a Aranjuez desde Madrid es una opción ideal para quienes buscan una visita rápida y cómoda a una de las ciudades símbolo de Europa.

 

¿Qué ver y hacer en Aranjuez?

Aranjuez es un municipio español en el extremo sur de la Comunidad de Madrid, cuyo término se encuentra atravesado por los ríos Tajo y Jarama.

Es uno de los Reales Sitios de la Corona de España desde que Felipe II así lo nombrara en 1560, aunque posee además el título de villa desde 1899, razón por la cual el municipio es conocido como Real Sitio y Villa de Aranjuez.3​ Aranjuez es cabecera del partido judicial homónimo.

La ciudad es conocida por su Palacio Real, sus jardines y por el trazado cuadricular de sus calles y sus huertas de fresas y espárragos, además de por haber servido de inspiración al compositor Joaquín Rodrigo para su Concierto de Aranjuez, y por el llamado motín de Aranjuez, que tuvo lugar en dicha localidad en 1808, y que terminó con la abdicación de Carlos IV en favor de su hijo Fernando VII. El Paisaje cultural de Aranjuez fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2001.