Alquiler de coches con conductor Madrid Segovia

Alquiler de coches con conductor Madrid Segovia

Coche de lujo con conductor Segovia. Si quieres viajar a Segovia desde Madrid, a pasar un día entre cultura y gastronomía, contácta Chófer de Lujo.

Hacemos un servicio de alquiler de coche con chófer a Segovia (ida y vuelta) de 6 horas entre 250€ y 350€ con todas las comodidades. Tenemos un buen conocimiento de la ciudad de Segovia y estamos al día de las novedades en gastronomía, cultura, fiestas y agenda cultural.

El Alquiler de coches con conductor a Segovia desde Madrid es una opción ideal para quienes buscan una visita rápida y cómoda a una de las ciudades símbolo de Europa.

visitas-turisticas-segovia
visitas-turisticas-segovia

¿Qué ver y hacer en Segovia?

Segovia es una ciudad y municipio español en la parte meridional de la comunidad autónoma de Castilla y León, capital de la provincia del mismo nombre. Se sitúa en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores, al pie de la sierra de Guadarrama.

La ciudad vieja y el acueducto de Segovia fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985. El acueducto, de 818 metros de largo, es considerada la obra de ingeniería civil romana más importante de España, y es uno de los monumentos más significativos y mejor conservados de los que dejaron los romanos en la península ibérica. El término municipal cuenta con una población de 51 756 habitante

A la ciudad de Segovia es patrimonio de la humanidad, se puede llegar desde Soria y Ávila por carretera y desde Madrid alquilando un coche con conductor.

El acueducto romano, la Judería Vieja, la Catedral y la Plaza Mayor, continuar visitando el Alcázar y terminar viendo la Veracruz, la Fuencisla y el Paseo del Parral, junto al río Eresma mientras sabes que no tienes que estar aparcado, esperando en los pequeños atascos que se forman por la ciudad y que vas a tener una vuelta más que confortable a MAdrid. coches con conductor Madrid Segovia.

Lo dicho, coches con conductor Madrid Segovia prueba nuestro servicio de alquiler de coches de lujo desde Madrid a Segovia y sorprende a esa persona que tu sabes… contacto@choferdelujo.com