Alquiler de coches de lujo, con chófer. Modelos y Precios 2022.

Alquiler de coches de lujo, con chófer. Modelos y Precios 2022.

¿Buscas alquilar un coche de lujo? Por qué no contratar entonces un servicio de alquiler de coches de lujo, pero con chófer… tanto en berlinas como en minivan o buses, en Chófer de Lujo solo trabajamos con la mejor marca: Mercedes Benz.

Vehículos y flota, de lujo.

Seguimos en 2022 trabajando solo con Mercedes Benz, tanto en berlinas como en Minivan. La clase S500 y la clase V son nuestras señas distintivas. Además, nuestros vehículos tienen una antigüedad media de 2 o 3 años, por lo que podemos llevarte en uno de los mejores vehículos de transporte privado premium del mundo. Aquí puedes ver nuestra flota de coches con chófer por horas en Madrid en 2022.

La nueva Clase S es el culmen del lujo en el automóvil.

El Mercedes Clase S500 Combina la elegancia tradicional con el confort más moderno. Su imponente presencia confirma esta premisa desde cualquier perspectiva. La soberanía de este vehículo se aprecia a primera vista. El distintivo «Maybach» en la marcada parte frontal, con los faros MULTIBEAM LED claramente identificados, define su categoría, reforzada por su elegante silueta y nobles elementos cromados.

alquiler coches con conductor precio

 

Las furgonetas Mercedes-Benz Minivan Clase V para compartir el lujo… 

Este traslado en Mercedes Benz minivan clase V para grupos en vehículos con conductor ofrece la recogida de los pasajeros en  el sitio indicado (hotel, aeropuerto, estación de tren…)  y su traslado inmediato al punto de destino indicado, ya sea en Madrid, Toledo, Aranjuez, otra Terminal del Aeropuerto de Barajas… Si viene en un vuelo haremos un seguimiento continuo del mismo por si se retrasa o adelanta. Hacemos las recogidas del pasajero o pasajeros con cartel identificativo correspondiente.

alquiler coches con conductor precio

Respecto a los servicios añadidos, todos nuestros vehículos para grupos tienen agua, toallitas de baño y refrescantes… Y podemos  añadir la prensa del día o las revistas especializadas que se deseen (nacionales e internacionales) como  un pequeño catering o servicio de minibar. Lo que necesites te lo  podemos tener preparado para cualquier tipo de traslados.

Profesionalidad, de lujo.

No todos los chóferes que te encontrarás son profesionales del sector. Por desgracia hay mucha gente que cree que ser «chofer» es conducir un coche. Se equivocan de lado a lado. Ser «chofer» es una profesión en la que hay que valer y darlo todo a cada minuto en un transporte. Has de saber que en Chófer de Lujo todos nuestros chóferes son conductores profesionales, con idiomas y don de gentes. Además de ir debidamente uniformados y desinfectados a los servicios.

Precio de coches con conductor en Madrid

Un buen servicio de chofer ha de ajustarse al servicio que se da. Nuestras tarifas de alquiler de coches con conductor en Madrid o para toda España, están ajustadísimas, y tenemos una tarifa base de 60€ hora, de las más competitivas para este tipo de servicios y vehículos. El lujo también es ahorrar dinero.

Atención al cliente.

Llamas y no contestan, escribes un email y no responden hasta pasadas 24 horas, no te explican bien los pormenores, te hacen parecer invisible… Estas cosas son muy importantes a la hora de valorar un potencial servicio. Todo esto lo evitarás con nosotros. Nos desvivimos con nuestros clientes. Quizá por eso tenemos tan buenas opiniones del servicio de alquiler de coches con chófer por horas, en todos los aspectos.

Otras ventajas

Ten siempre en cuenta por anticipado cuando te hablen de ventajas como estas… Que no son ni más ni menos que las nuestras…

  • Regala Chófer de Lujo.
  • Servicio especial de urban shopping con ofertas especiales.
  • Servicio de transporte late night sin aumento de presupuesto.
  • Servicio 24 horas incluso los días festivos.
  • Servicio de transporte personal urgente (respuesta en menos de 2 horas).
  • Recogida de equipajes, regalos, o etc. bajo demanda y entrega en domicilio.

Y por último y antes de contratar ningún vehículo de lujo o servicio con chófer, busca empresas de trasporte privado con buenas reseñas, con su NIF, su oficina y su experiencia en el sector. Sobre todo si estás buscando un servicio de lujo o chauffeur  donde quieres sentirte el rey del mundo. No dudes en contactarnos en el 615169330 o en el email  contacto@choferdelujo.com 

Equipo Chófer de Lujo.

5/5 - (1 voto)