Alquiler de coches de lujo con chofer para MWC Barcelona 2020

Vehículos de alta gama con conductor (Inglés) a disposición para MWC Barcelona 2020.

>>> CONGRESO SUSPENDIDO FINALMENTE – THE CONGRESS HAS BEEN SUSPENDED <<<<

El Mobile World Congress, también conocido como Congreso Mundial de Móviles, ​​ es un congreso de carácter anual en torno al mundo de la comunicación móvil, que actualmente se celebra en la Fira de Barcelona de Barcelona, España. Es considerado el más importante del mundo en su sector. Nuestros coches de lujo con chofer para MWC son ideales.

En 2020 se celebra 24 al 27 de febrero la asistencia estimada es de más de 110.000 visitantes de 200 países -solo 30.000 españoles y un gran peso asiático-, “se llevará a cabo según lo previsto”  a pesar de la emergencia sanitaria internacional declarada por el brote de coronavirus, según afirmó este viernes la GSMA, asociación mundial de la industria móvil organizadora del evento. De hecho el coronavirus de Wuhan causa las primeras bajas en el Mobile World Congress 2020. La coreana LG ha anunciado que no acudirá a la cita. ZTE ha matizado que cancela su rueda de prensa, pero que mantendrá el stand

A pesar de estas ausencias y más futuras cancelaciones, el evento afirma que ha previsto todo y ha reforzado las medidas sanitarias  coordinandose con las administraciones estatales y locales para evitar cualquier contagio.

Esa coordinación incluye a los hoteles de Barcelona, todo la red de transporte público y privado, los restaurantes, servicios de catering y comercios, etcétera. GSMA asegurara en un comunicado que la feria se celebrará según lo previsto.

coches de lujo con chofer para MWC

Servicio de chauffeur.

< coches de lujo con chofer para MWC Barcelona 2020 >

Una vez tienes solucionado el tema de tu estancia y las entradas déjanos ocuparnos de tus traslados. ¿Por qué no te desplazas con total comodidad desde el aeropuerto o el centro de Madrid en un coche de lujo con chófer? Desde 50€ hora lo tienes.

Así podrás disfrutar de todo el confort, la comodidad y el lujo de ir a MWC Barcelona 2020 como mereces.

Moverte por Barcelona ajeno a las aglomeraciones del metro y evitando las esperas de taxis y otros servicios de vtc hacen que alquilar coches de lujo con chofer para MWC Barcelona 2020 sea una apuesta ganadora para no llegar tarde a tus reuniones o eventos y además hacerlo con el máximo prestigio y exquisito servicio de chofer de lujo.

Podemos además tener coches y chófer a disposición, que te estarán esperando cuando salgas para llevarte de vuelta a tu casa, hotel etc. Contáctanos en el 615169330 o bien contacto@choferdelujo.com

 

Ventajas Chofer de Lujo para MWC Barcelona 2020:

1.- Conductores profesionales y autónomos. Sus conductores son “professional drivers” con elegancia, uniformados con estilo, don de gentes, cultura y estudios.

2.- El mejor vehículo para transporte privado, a tu disposición. Aquí estamos hablando de probablemente uno de los 10 mejores vehículos de lujo del mundo en su categoría. No dejamos a cualquier llevar un Mercedes benz Clase S Maybach, de los que se pueden contar con las manos en Madrid.

3.- Disponibilidad del chófer Vip. Un chofer vip tiene que estar disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Y poco más que añadir. nuestros servicios de transporte VIP son a disposición y por horas, y no tenemos fronteras.

4.- Personalización del servicio chófer Vip. Nuestros vehículos con conductor pueden personalizarse y customizarse a tu gusto. Tienen diferentes iluminaciones y podemos darles perfumes, dejar la prensa o un café para recibirte o tener un ramo de flores preparado. Igualmente tenemos decoraciones especiales y elegantes para alquiler de coches para bodas.

5.- Precio del chofer Vip. ¿Y qué decir del precio? Sólo tienes que ver nuestras tarifas de chofer vip y las opiniones de nuestros clientes para darte cuenta que la relación calidad precio satisfacción está en Chófer de Lujo.

AGENDA MWC BARCELONA 2020.

Lunes 24 | 09:30 – 11:30

GSMA 5G Operator Platform: Enabling Developer Innovation

Lunes 24

Women4Tech

11:20-12:00       Keynote and Panel:
“Building a cultural savvy business”
12:00-12:45       Interactive Workshop 1
15:15-16:00       Interactive Workshop 2
16:30-17:30       Networking Meet Up Experience

Martes 25

Hub Intelligent connectivity

10:00-18:00 Espacio Agora

Del 24 al 26 de fecbrero.

 Corporates and startups challenge

Miércoles 26

13:00 – 14:00 Workshop Room (Hall 1)

MSchools.A new way of teaching and learning

mSchools at 4YFN: From the Classroom to the Start-up Movement

 

OTROS DATOS SOBRE MWC BARCELONA 2020

Fecha:
24.02.2020 – 27.02.2020
lunes – jueves, 4 días

Contacto de Feria
Mostrar email
www.mobileworldcongress.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Lugar

Centro de Exposiciones Gran Vía (Congresos de Barcelona)
Avenida Joan Carles 1, 64
L’Hospitalet de Llobregat
08908 Barcelona, España.

 

Para más información sobre el Congreso de Gran Vía, con información sobre cómo llegar, hoteles y alojamientos cercanos, y atracciones cercanas al centro de conferencias, consulta nuestra Guía del Palacio de Congresos de Gran Vía.

Como has visto, puedes olvidarte de los problemas del transporte en MWC Barcelona 2020 desplazándose con total comodidad desde el aeropuerto o el centro de Barcelona en coches de lujo con chofer para MWC.

Desde 60€ / hora puedes disfrutar de todo el confort, la comodidad y el lujo de ir a este ilustre congreso como mereces. Podemos además tener coches y chófer a disposición, que te estarán esperando cuando salgas para llevarte de vuelta a tu casa, hotel etc.

Equipo Chófer de Lujo.