Alquiler de Minivan Clase V con conductor para traslados en grupo.

En Chofer de Lujo tenemos unas Mercedes-Benz Viano o Minivan totalmente nuevas para realizar traslados en grupo de forma cómoda, eficiente y económica. Las nuevas Mercedes Benz Minivan clase V son las más lujosas, espaciosas y ergonómicas del mercado.

Las nuevas Mercedes minivan clase V sustituyen a la actual (anterior) gama Mercedes Viano y que adopta la denominación común de la casa, estructurada por clases. Una nueva “clase” para traslados en grupo con carácter: Clase V: mucho más espacio, pero sin perder de vista la comodidad, con tres propulsores turbodiésel de entre 136 y 190 CV.

Las nuevas Viano clase V con chófer para grupos son muy rentables por su capacidad (hasta 7 plazas), fiabilidad y comodidad. No hay nada mejor en estos momentos en el mercado de alquiler de furgonetas de lujo para grupos.

Recorre las zonas exclusivas de Madrid en coche con conductor privado

Alquiler Minivan con conductor para grupos.

Nuevas Mercedes Benz minivan clase v para traslados de grupos.

Tenemos nuevas Viano clase V para nuestros servicios de alquiler de furgonetas de lujo con conductor (Minivan) para traslados de grupos en Madrid, Barcelona, Valencia… Solemos dar servicio en los principales congresos nacionales como Fitur, Arco, Mobile World Congress, Madrid Fusión, Mercedes Benz Fashion Week etc.

Alquiler Minivan con conductor para grupos..

Las nuevas Mercedes minivan clase V sustituyen a la actual (anterior) gama Mercedes Viano y que adopta la denominación común de la casa, estructurada por clases. Una nueva “clase” para traslados en grupo con carácter: Clase V: mucho más espacio, pero sin perder de vista la comodidad, con tres propulsores turbo-diésel de entre 136 y 190 CV.

Alquiler Minivan con conductor para grupos.

Si buscas alquilar un vehículo con chofer para traslados de grupos, ya puedes contar con las nuevas Mercedes Benz minivan clase V que harán las delicias de tus empleados clientes o socios.

Dentro de nuestra flota de vehículos con chófer, en lo estético se percibe el cuidado de la marca por acercar el Clase V al resto de la gama, incidiendo en la idea de que este vehículo de transporte para grupos sea cada vez más un vehículo de pasajeros sin perder de vista la funcionalidad. El lenguaje empleado en el diseño de las ópticas remite directamente al Clase S, y en los detalles se percibe el nivel de elegancia y lujo que la marca ha decidido aportar al Clase V.

Alquiler Minivan con conductor para grupos..

Cromados, colores negros, faros con tecnología LED para todas las funciones –algo insólito en este segmento–, líneas suaves y envolventes… Todo para garantizarte la máxima exclusividad y confort.

Lo más importante en un alquiler de minivan o Viano con conductor es que los clientes vayan cómodos y se ocupen de sus propios asuntos, aprovechando el tiempo durante el trayecto. Este objetivo nos ha llevado a adquirir estos nuevos vehículos para transfers.

Respecto al presupuesto de alquiler de furgonetas Viano con conductor, en Chófer de Lujos somos muy flexibles y nos ajustamos 100% al itinerario y al número de pasajeros. Además, tenemos hasta 4 furgonetas Mercedes Benz minivan clase V nuevas y disponibles los 365 días del año y las 24 horas del día.