Coches con chófer para bodas en 2020 después del coronavirus.

Coches con chófer para bodas en 2020 después del coronavirus.

¿Buscas un alquiler seguro de coches con chófer para bodas en 2020 después del coronavirus? El chófer de lujo nos adelantamos a la salida progresiva de la crisis por covid-19 que está afectando a tantas y tantas bodas y te proònemos una serie de ventajas y beneficios para ayudarte en el día más especial de tu vida.

Si finalmente te casas en 2020, una de las cosas que te puedes eliminar ya de la lista es tu transporte. En Chófer de Lujo somos especialistas en servicios de alquiler de vehículos de lujo con conductor para bodas. Nuestra experiencia y satisfacción de los clientes nos avalan. Y es que alquiler un vehículo con condcutor para bodas 2020 por coronavirus es igual de sencillo que antes.

Como ya comentamos en el artículo “Alquiler de coches para bodas. 5 consejos.” tienes que tenerlo todo listo y preparado con tiempo, para que no te coma el tiempo, pero en lo que respecta a asistir o celebrar una boda en Madrid, Barcelona etc. nosotros somos tu mejor opción. Alquiler de coches con chófer para bodas en 2020 después del coronavirus.

alquiler-coches-para-bodas-madrid-01

Alquila sin miedo tus coches con chófer para bodas 2020 por coronavirus

En alquiler de coches con chófer para bodas en 2020 sigue habiendo una amplia oferta de empresas que, pese a la crisis sanitaria y por suerte, están a tu disposición. Pero no contrates cualquier cosa ni vayas solo a precio, aunque económicamente estés resentido por quizá, un ERTE o DESPIDO. Con tiempo, podrás ver, desde el primer minuto y la primera llamada o petición de presupuesto, que sigue habiendo diferencias significativas y NO TODOS VAN A PRECIO. Coches con chófer para bodas 2020 por coronavirus es lo que necesitas.

Compara más cosas que solo el precio del alquiler

Compara tarifas, itinerarios, modelos de coche con chófer, servicio global etc. y después habla con nosotros. verás que la diferencia se nota, porque en ChóferdeLujo.com tenemos un know How de más de 100 bodas. Alquiler de coches con chófer para bodas en 2020 después del coronavirus es fácil.

Y todas ellas con excelentes opiniones y reseñas de nuestro servicio y nuestros conductores. Nosotros no trabajamos con intermediarios o grandes empresas agregadoras como Cabify etc. Y la calidad e implicación del servicio se nota.

Alquiler de coche con chófer por Coronavirus

Coches con chófer para bodas 2020 por coronavirus

Tipos de vehículos para tu boda.

Nuestra flota de vehículos con conductor con chófer para bodas se dividen en dos tipos:

• Para los novios: Mercedes Clase S Limousine (3-4 plazas).
• Para los invitados: Mercedes Viano (7 plazas).

Medidas de seguridad por coronavirus

Todos nuestros vehículos son desinfectados con Ozono activo una vez a la semana y en cada trayecto son limpiados con productos desinfectantes por dentro (tapicería) y fuera (pomos, puertas, retrovisores…). Además, el día antes de tu boda el coche será desinfectado al completo y dejado en el garaje y ese día no tendrá más pasajeros. Máxima cautela y sanidad porque te lo mereces.

Además, en cuanto a alquiler de coches con chófer para bodas en 2020 después del coronavirus debes saber que el chófer irá con guantes nuevos, mascarilla (si hiciera falta) y traje recién lavado.

Protocolo de boda en Chófer de Lujo

El conductor de nuestro servicio de coches para bodas se adapta (y se revisa el recorrido días antes, para comprobar que todo esté bien) al itinerario y las rutas, el tiempo que se tarda etc. Aquí la puntualidad es imprescindible… Podemos además adornar el coche nupcial con flores, cintas, etc. y el conductor tendrá (incluso antes del evento) trato directo contigo si así lo deseas.

Somos responsables de los traslados privados de la boda y lo sabemos. Nuestros conductores tienen una presencia impecable, agradable y tienen don de gentes. Serán puntuales, empáticos, discretos y muy profesionales, todo ello para que tú solo te dediques a disfrutar del evento.

En resumen, estar tranquilos con nuestro servicio de alquiler de coches con chófer que en Chofer de Lujo nos dedicamos a ello en cuerpo y alma y más aún en el año del coronavirus. Porque tu satisfacción es lo primero. No dudes en consultarnos y… ¡¡feliz boda!!

Equipo Chófer de Lujo.

Alquiler de coche con chófer por Coronavirus: 5 ventajas esenciales

Transporte privado en Madrid seguro por coronavirus. Vehículos de lujo y chóferes limpios y desinfectados para prevenir contagio por coronavirus.

Si necesitas transporte en Madrid o desde la capital a otras ciudades y no quieres utilizar avión, tren o autobús, no dudes en contactarnos. Esto días de crisis por el coronavirus, en Chófer de Lujo queremos que sepas que estamos haciendo todo lo posible por asegurar el mayor nivel de seguridad para tu salud en nuestra flota de vehículos de alta gama y respecto a nuestros chóferes.

Ahora mismo creemos que no hay un transporte más seguro en Madrid, para moverse desde casa al trabajo o viceversa. ¿Por qué lo pensamos así? Te lo contamos a continuación en nuestro nuevo artículo. Vamos ya con esas 5 ventajas esenciales de alquiler de coche con chófer durante la crisis del coronavirus.

Alquiler de coche con chófer por Coronavirus

Alquiler de coche con chófer por Coronavirus es la mejor opción si tienes que ir al trabajo.

1. Desinfección completa de los vehículos en cada trayecto

Nuestros vehículos son limpiados antes y después de cada trayecto por dentro y por fuera para prevenir contagios con contacto directo. Desde los pomos exteriores e interiores de todas las puertas, pasando por los asientos, ventanillas y felpas.

2. Servicios exclusivos con clientes de confianza

Sólo aceptamos clientes ya conocidos y con unas necesidades especiales, como pasajeros con edad avanzada, clientes conocidos o referenciados. No hacemos prácticamente servicios y este descenso en los trayectos y pasajeros, es una ventaja de cara a la propagación del virus. En alquiler de coche con chófer por Coronavirus es importante también este punto.

3. Mismo precio por trayecto

Nuestras tarifas de alquiler de coches con chófer no varían en absoluto. No suben. No baja. Al contrario que otras APP´s, que están subiendo desorbitadamente los precios por trayecto o Km, en Chófer de Lujo estamos comprometidos y somos solidarios. Puedes comprobarlo en nuestra sección de precios de alquiler de coches con chófer. No subimos precios ni un euro, y no hay facturas sorpresa de ningún tipo.

4. Chóferes con la prueba del coronavirus negativa

Nuestro equipo de chóferes se ha reducido y todos ellos tiene pasada la prueba del coronavirus. Por ello, los conductores pueden ejercer su trabajo con normalidad, si bien verás que llevarán mascarillas y guantes asépticos para prevenir contagios. En una contratación de alquiler de coche con chófer por coronavirus es importante este punto.

5. Material preventivo (guantes, máscaras, gel desinfectante…)

En todos nuestros vehículos, hasta acabar stock, tenemos guantes y mascarillas desechables. Además proveemos a los pasajeros si así lo desean de gel de manos desinfectante al 70% de alcohol. Ante la demanda en todos los trayectos de este material no podemos garantizar su dispensación a cada pasajero, pero lo vamos a intentar.

Alquiler de coche con chófer por Coronavirus

En alquiler de coche con chófer por Coronavirus lo ideal es que los chóferes vayan con guantes y mascarilla. ¡Exígele!

En resumen, si necesitas alquilar un coche con chófer durante la crisis del coronavirus en Madrid, cuenta con nosotros. Cuenta con Chófer de Lujo para tu transporte personal y siéntete un poco más seguro frente a este virus global. Alquiler de coche con chófer por Coronavirus: 5 ventajas esenciales que esperamos te ayuden a conservar la salud.

Que tu productividad, trabajo y futuro no pare por este virus. Si necesitas transporte solo tienes que contactarnos en el 615169330 o bien en el email contacto@choferdelujo.com

¡Cuídate mucho tú y cuida a los tuyos! Y respeta las normas de aislamiento impuestas por el gobierno de España en beneficio de todos.

Equipo Chófer de Lujo.

Coche de alta gama con chófer para eventos: cuando la imagen lo es todo.

Coche con chófer para eventos, fiestas, reuniones sociales…

Alquiler de coche con chófer para eventos. Algunos consejos imprescindibles para que todo salga bien…

Y es que cuando hay que asistir a un celebración pública o una reunión social, la imagen es tan importante que no hay que escatimar en recursos. Y nada mejor que llevar tu propio carruaje al estilo de Cenicienta para deslumbrar al público asistente. Por eso en Chófer de Lujo tenemos un servicio muy especial de transporte privado para ayudarte a dejar al personal deslumbrado.

Llegar en un Mercedes benz clase s500 terminación ejecutiva es la cream de la cream para cualquiera. No hay mejor vehículo de alta gama en el mercado para este tipo de celebraciones. Un coche que impresiona al verlo: lujo, elegancia, contundencia, belleza y modernidad.

Coche con chófer para eventos

 

Elige las mejores ventajas en tu transporte al evento.

Y obviamente respecto al transporte para tu evento, en Chofer de Lujo tenemos todos los seguros y coberturas necesarios y van incluidos ya en el precio. Contratar un servicio de alquiler de coche con chófer para eventos con nosotros tiene muchas ventajas, como comprobarás en los siguientes puntos:

  • Mejor precio: Los precios con una reserva y pago de señal son, por lo general, hasta un 20% más baratos. Además tienes la oportunidad de comparar entre diferentes empresas de alquiler de vehículos con conductor para eventos de la zona, y elegir con calma.
  • Mejor organización: Facilitar la vida a los asistentes e invitados es un punto a tu favor. Si planificas ellos podrás pedir otros turnos de trabajo, vacaciones o planificarse por su cuenta. Nuestra flota de vehículos puede llevar a muchas personas y si necesitas un transporte más “masivo” tenemos también autocares para grandes grupos. Lo que necesites, pídelo.
  • Disponibilidad plena: Si lo haces con tiempo te garantizas los mejores coches, los mejoras chóferes y sobretodo que no te den gato por liebre por contratar rápido y corriendo a última hora. Sea como fuere nosotros somos bastante ágiles en las contrataciones y ayudándote a organizar todo, porque, más que conducir, gestionamos la satisfacción, como siempre decimos…
  • Más tiempo, menos coste: Hablamos del esfuerzo, el estrés, los nervios… ¿Por qué no arreglas primero el alquiler de coche con chófer para eventos y el lugar de la celebración, y después pasas a otros menesteres? Piénsalo.
coche-con-chofer-para-ceremonias

El transporte no debe ser una preocupación en una fiesta…

Elige una empresa de transporte privado responsable.

En servicios de alquiler de coche con chófer para eventos, fiestas, bautizos o comuniones… La mayoría de empresas son responsables, pero no tiene nada que ver contratar un coche con chófer en eventos a través de una APP o a una empresa tan grande que tiene “asalariados” sin coche propio que a una empresa como Chófer de Lujo, donde cada conductor privado es dueño de su vehículo, le encanta su trabajo y verás que siempre llevan una sonrisa como uniforme.

Coche con chófer para eventos

En definitiva nosotros por un poco más, damos un servicio con una relación calidad-precio inigualable en todos los sentidos, y sobretodo en la calidad humana, profesional y de servicio integral ofrecido. Estamos muy orgullosos de todas las opiniones de Chofer de Lujo y no nos cuesta nada repetirlo.

Como decíamos, puedes contratar en Madrid, Barcelona, Valencia etc. un coche con chófer en eventos, fiestas, bautizos o comuniones, ya sea con tarjeta de crédito o bien pago en efectivo.

El alquiler de coches de lujo en madrid para eventos se llama Chofer de Lujo. Consúltanos y verás la diferencia.

contacto@choferdelujo.com 

¿Cuánto cuesta un coche de alta gama con chófer a disposición?

Precios, tarifas y comparativas de alquiler de coches con chófer a disposición en Madrid.

Coche de alta gama con chófer a disposición. Si eres una empresa, agencia de viajes o PR, seguro que te interesa saber el precio de tener un vehículo de lujo con chófer a disposición para tus clientes, empleados, directivos etc. Y es que ofrece un servicio de esta índole y categoría da prestancia y reputación a cualquiera que lo ofrezca.

Y si lo quieres para ti mismo, como disfrute propio en transporte privado VIP, solo tienes que decirlo. Te van a sorprender todos y cada uno de los servicios y detalles a un precio tan ridículo como es el de 60€ / hora.

Sí, como lees. En Chófer de lujo ofrecemos un coche de alta gama con chófer a disposición por 60€ / hora + IVA. Precio cerrado. Sin pluses, sin sorpresas y sin cambios de tarifas.

coche con chofer a disposicion por horas madrid

Tener un chófer a tu entera disposición hace que puedas disfrutar un poco mejor de la vida.

Vehículos incluídos en coche de alta gama con chófer a disposición:

En nuestra tarifa plana de alquiler de coche de alta gama con chófer a disposición puedes elegir entre nuestra flota de vehículos con conductor Mercedes Benz clase S o V. Es decir, el berlina largo extra lujo S500 o la Minivan clase V para grupos de hasta 7 pasajeros. Todo, repetimos, a disposición las horas que quieras a un coste de 60€ / hora.

¡Nunca el transporte de lujo estuvo más cerca de tí!

Y no te engañes, Uber, Cabify y otras APP´s no tienen nuestros modelos ni nuestros chóferes. Y mucho menos nuestros servicios. Por un poco más echa un vistazo a los servicios y detalles que ofrecemos.

Servicios incluídos en coche de alta gama con chófer a disposición:

  • Servicio a disposición 24 horas incluso los días festivos. Cambio de chófer cada 8 horas.
  • Servicio a disposición y espera para transporte late night sin aumento de presupuesto.
  • Servicio a disposición para recoger paquetería, documentos, a los niños… tú eliges.
  • Servicio a disposición para ir de shopping por Madrid a los sitios más exclusivos.
  • Servicio a disposición para compra de regalos, alimentación, espirituosos, complementos etc. (tarjeta de crédito de Chófer de Lujo con recargo del 20% sobre el coste de la compra. Sólo para particulares con franquicia)
  • Servicio a disposición con guías, traductores, escoltas o coachers.
  • Servicio a disposición para rutas turísticas urbanas por madrid.
  • Etc.
coche con chofer a disposicion por horas madrid

Para visitar Madrid, nada mejor que un vehículo de alta gama con chófer a disposición

Comparativa de alquiler de coche de alta gama con chófer a disposición:

No hay comparación posible porque en Chófer de Lujo nuestros chóferes a disposición son de lo más amable, atentos, discretos, eficientes y serviciales del sector. Con idiomas, con estudios, con saber estar y don de gentes y un uniforme impecable. te sentirás muy agusto con todos y cada uno de ellos. ¡Y todo por 60€ / hora tarifa plana para tu alquiler de coche de alta gama con chófer a disposición. ¿Subes?

Equipo Chófer de Lujo.

¿Cómo llegar a Fitur 2020 en coche con chófer?

Alquiler de vehículos de lujo con conductor para Fitur 2020.

Cómo llegar a Fitur 2020 es muy sencillo si contratas los servicios exclusivos de Chófer de Lujo. coches con chófer a disposición, que te estarán esperando cuando salgas para llevarte de vuelta a tu casa, hotel etc. y viceversa.

¿Cómo llegar a la feria Fitur de Madrid este año?

Tan sencillo como llamar al 615169330 o bien reservar en el email contacto@choferdelujo.com

Y es que Fitur 2020 abrirá su 40ª edición el próximo miércoles 22 de enero hasta el domingo 26. Este año tienen especial interés el turismo sostenible y de proximidad, la gastronomía, las nuevas tecnologías y las grandes citas culturales y deportivas. Este año el país invitado es Corea del Sur.

Una vez tienes solucionado el tema de tu estancia y las entradas déjanos ocuparnos de tus traslados. ¿Por qué no te desplazas con total comodidad desde el aeropuerto o el centro de Madrid en un coche de lujo con chófer? Desde 50€ / hora lo tienes. Así podrás disfrutar de todo el confort, la comodidad y el lujo de ir a Fitur 2020 como mereces.

El cierre de la Línea 4 de metro, las restricciones de Madrid Central y la masiva afluencia a la feria en servicios públicos hacen que alquilar coches de lujo con chofer para Fitur sea una apuesta ganadora para no llegar tarde a tus reuniones o eventos y además hacerlo con el máximo prestigio y exquisito servicio de chofer de lujo.

 

Ventajas Chofer de Lujo para Fitur 2020:

1.- Conductores profesionales y autónomos. Sus conductores son “professional drivers” con elegancia, uniformados con estilo, don de gentes, cultura y estudios.

2.- El mejor vehículo para transporte privado, a tu disposición: Mercedes benz Clase S500, de los que se pueden contar con las manos en Madrid.

3.- El mejor vehículo para transporte de grupos, también a tu entera disposición: Mercedes Benz Clase V, extra larga de hasta 7 plazas, todas ellas de máxima ergonomía y comodidad.

4.- Disponibilidad del chófer Vip. Un chofer vip tiene que estar disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Y poco más que añadir. nuestros servicios de transporte VIP son a disposición y por horas, y no tenemos fronteras.

5.- Personalización del servicio chófer Vip. Nuestros vehículos con conductor pueden personalizarse y customizarse a tu gusto. Igualmente tenemos decoraciones especiales y elegantes para alquiler de coches para bodas.

6.- Precio del chofer Vip. ¿Y qué decir del precio? Sólo tienes que ver nuestras tarifas de chofer vip y las opiniones de nuestros clientes para darte cuenta que la relación calidad precio satisfacción está en Chófer de Lujo.

AGENDA FITUR 2020. Los eventos que no puedes perderte:

21 Enero, mañana y en la víspera de la inauguración de Fitur 2020 tendrá lugar en Madrid, en el Centro de Convenciones de Ifema, la edición número diez del Foro de Liderazgo Turístico organizado por Exceltur.

FITUR B2B Match tendrá lugar en un espacio habilitado para el workshop, ubicado en el pabellón 9 y consistirá en un programa de reuniones donde cada expositor tendrá una agenda de citas pre-establecidas con directivos de agencias de viaje y compañías touroperadores de reconocido prestigio en sus respectivas áreas geográficas.

FITUR MEETS AFRICA en el pabellón 1, para acudir a las reuniones tanto expositores como visitantes deben  registrarse aquí y explicar su perfil de demanda. Además se celebra la 10 edición del  Foro de Inversiones y Negocios Turísticos de Africa, 23 enero 2020. El principal objetivo del Foro es la promoción del desarrollo sostenible en África, favoreciendo a la vez las conversaciones sobre oportunidades de inversión y de negocio en África.

FITUR-NEXT: Para Fitur 2020, analizamos cómo el turismo puede contribuir al desarrollo económico local.

FITUR-MICE: FITUR convoca a través de su sección FITUR MICE, al turismo de reuniones y de negocios, gran dinamizador de la industria de turismo global. Esta sección, renacida en 2019, obtuvo excelentes resultados y gran satisfacción entre sus participantes.

OTROS DATOS SOBRE FITUR 2020

CUÁNDO
Del 22 al 26 de enero

DÓNDE. MOSTRADORES REGISTRO
IFEMA, Feria de Madrid

HORARIO PROFESIONAL
10:00 h a 19:00 h (22-24 enero)

HORARIO PROFESIONAL/PÚBLICO
10:00 h a 20:00 h (25 enero)
10:00 h a 18:00 h (26 enero)

Como has visto, puedes olvidarte de los problemas del transporte en Fitur 2020 desplazándose con total comodidad desde el aeropuerto o el centro de Madrid en un coche de lujo ocn chófer. Desde 50€ / hora puedes disfrutar de todo el confort, la comodidad y el lujo de ir a Fitur 2020 como mereces. Podemos además tener coches y chófer a disposición, que te estarán esperando cuando salgas para llevarte devuelta a tu casa, hotel etc.

Equipo Chófer de Lujo.

4 rutas turísticas por Madrid con Chófer de Lujo en 2020.

4 rutas turísticas para disfrutarlas al máximo alquilando un vehículo de alta gama.

Rutas turísticas por Madrid con Chófer de Lujo. La capital de España está preparada en 2020 para satisfacer cualquier deseo. Ir de compras o shopping por la Castellana, la Milla de Oro, el barrio de Salamanca o la Moraleja está al alcance de unos pocos. ¿Eres tú uno de ellos? Seas quien seas, en Chófer de Lujo te vamos a proponer las rutas más exclusivas para empaparte de lujo en la capital.

Y es que tanto la ciudad como la provincia tienen rincones increíbles para disfrutar en todas las épocas del año, sea verano o invierno. Por eso, te presentamos 4 rutas turísticas para disfrutar de Madrid en coche con chófer privado y a todo lujo.

Rutas turísticas 01: Madrid total

rutas turísticas por madrid. La Gran vía

rutas turísticas por madrid. La Gran vía

Hemos llamado a esta ruta Madrid total porque nos podemos hacer una idea de cómo es la ciudad sin bajarnos del coche. Desde el asiento de detrás podemos tener una buena panorámica de la ciudad en esta ruta que puede durar varias horas si la queremos hacer completa. Si tenemos menos tiempo, siempre podemos acortarla un poco.

Así, podemos empezar una ruta de lujo en Madrid por la Gran Vía, la arteria de la capital y una de sus avenidas más emblemáticas, para seguir por la Plaza de España y la Ciudad Universitaria, un lugar este último emblemático durante la pasada Guerra Civil.

La Calle Mayor, la Puerta de Alcalá y la Plaza de Toros son otros de los lugares que podemos visitar después, siguiendo este orden o en el que nos apetezca. Una vez llegados aquí, podemos decirle al chófer que pare para tomar un refresco.

Si os apetece seguir conociendo la ciudad en primavera con vuestro chófer privado, podéis ir a la Castellana, al Bernabéu y finalizar en la Plaza de Cibeles, en la cual está la famosa fuente en la que el Real Madrid celebra sus títulos.

Rutas turísticas 02: el Madrid de los Austrias

rutas turísticas por madrid. El Madrid de los Austrias

rutas turísticas por madrid. El Madrid de los Austrias

Como he dicho al principio, mucha gente ve Madrid como una ciudad ruidosa y moderna, pero no se imaginan que tenga un casco histórico precioso, en el cual parece que estamos en otro tiempo, tanto por el silencio como por los edificios.

De este modo, se puede hacer una ruta en coche con chófer privado por esta zona y por los monumentos barrocos. Eso sí, aquí hay que estar dispuesto a caminar un poco, pues hay zonas en las que el chófer no podrá pasar.

La ruta de lujo en Madrid empieza en el Palacio Real, y a partir de aquí es similar a la ruta anterior, aunque mucho más corta. Desde el Palacio Real nos podemos dirigir a Cibeles y luego a Neptuno, lugares que gustarán mucho a los amantes del fútbol.

Desde ahí a la Puerta de Alcalá, uno de los monumentos más famosos de España, para partir después a la Gran Vía y de ahí a la Castellana, sin dejar de ver el Bernabéu, que aunque es un edificio moderno que nada tiene que ver con esta ruta histórica, creo que merece la pena ser visto.

 

Rutas turísticas 03: los museos de Madrid

rutas turísticas por madrid. El Museo del Prado.

rutas turísticas por madrid. El Museo del Prado.

Madrid es una de las capitales museísticas de Europa, contando con las pinacotecas más importantes del mundo, aunque también hay una gran cantidad de museos que la gente desconoce, o no conoce tanto como los de pintura.

La ruta puede estar compuesta de dos o tres museos como mucho, empleando mañana y tarde y se puede confeccionar a la carta. Por ejemplo, se puede visitar el Museo del Prado y el Museo Arqueológico, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen, etc.

Mi recomendación es que aprovechéis que tenéis un chófer y un coche de alquiler para hacer una visita a algún museo más “raro”. Es cierto que no podéis dejar de visitar alguno de los museos que he dicho antes, pero podéis hacer una visita rápida a alguno de estos museos.

Estoy pensando en el Museo del Traje, el Museo de las Artes Decorativas o incluso el Museo del Romanticismo, sin olvidarme del Museo de Cera. No son museos famosos, pero la verdad es que merecen mucho la pena y nos dan una visión más completa de la capital. Una ruta de lujo en Madrid que no puedes perderte.

Rutas turísticas 04: Alcalá de Henares

rutas turísticas por madrid. Alcalá de Henares

rutas turísticas por madrid. Alcalá de Henares

Evidentemente, Madrid no es sólo la ciudad puesto que la provincia tiene lugares que merecen mucho la pena ser visitados. Entre estos lugares está Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad y que está muy cerca de Madrid.

Con vuestro coche y chófer privado estaréis en la ciudad en unos 20-25 minutos desde Madrid. Lo mejor es que el viaje será cómodo, pues se hace por autovía o por autopista, por lo que os podéis olvidar de malas carreteras.

Una vez llegados a Alcalá de Henares, mi recomendación es que os dirijáis directamente al centro, empezando por la Magistral y de ahí yendo hacia la Plaza Cervantes. Por sus callejas podéis ver edificios del Barroco, que ahora se usan para la Universidad.

Lo mejor de la ciudad está en la zona centro, cerca de la Plaza Cervantes. Ahí tenéis que decirle al chófer que pare para disfrutar de la Calle Mayor, que es peatonal y en la cual podéis encontrar la Casa de Cervantes.

Por supuesto, no os podéis ir sin ver la Universidad, el edificio más emblemático de la ciudad y que lleva ya quinientos años en el mismo lugar. En su paraninfo se otorga todos los años el Premio Cervantes.

A la salida hacia Madrid, podéis ver las excavaciones arqueológicas que se están llevando a cabo en la ciudad desde hace decenas de años, y que están sacando a la luz el pasado romano de la ciudad, en la cual aparecen mosaicos muy a menudo cuando se hacen obras en ciertas zonas. Si los quieres ver, puedes decirle al chófer que te lleve al Museo Provincial, que está en la zona histórica de la ciudad.

—-

Sea como fuere, esperamos que estas 4 rutas turísticas por Madrid te resulten lo suficientemente atractivas para hacerla alquilando un coche con conductor privado y a ser posible, con nosotros. En Chófer de Lujo estamos a tu total disposición los 366 días del año, sin excepciones.