Discover one of the best chauffeur service in Spain…

Chauffeur service in Spain… Discover one of the best

Chófer de Lujo, our brand and company of chauffeur service in Spain -Madrid-, since ten years ago, has been offering chauffeur driven car and limousine hire services in and around Spain and across the globe.

Our services include airport transfers, corporate and executive travel and luxury limousine services and city and sightseeing tours, including road shows.

transfer aeropuerto Madrid barajas

We have a wide variety of national chauffeur customized services, top professional chauffeurs and a full range of luxury cars, at our disposal a very day, every hour… chauffeur service in spain it´s Chófer de Lujo

Madrid’s finest chauffeur car hire have luxury cars & Vans leading chauffeur service across Madrid and the rest of Spain. Providing safe, punctual and professional, VTC licensed private hire chauffeur drivers.

Our services can be as simple as an airport transfer on your arrival to your hotel or business meeting, or a customized itinerary with a driver at your disposal. All of the chauffeur drivers speak English.

coches de alta gama con chófer por Madrid

Professionalism and discretion are the two pillars of our work. As a result, personalities, celebrities  form culture and entertainment, presidents and CEOs of major companies, among others, have chosen us for their private luxury transportation in the country.

Our service culture is dedicated to exceed your expectations by providing the highest level of safety, comfort and confidentiality, taking care of the smallest details, and being ready to attend your special requests on the go.

TOP OF THE LINE VEHICLES: Choose from a wide variety of only the best luxury vehicles including sedans, SUVs, limousines, and sprinter vans.

WHITE GLOVE SERVICE: All private drivers are guaranteed to be courteous, professional, uniformed, English-speaking, and driving a luxury vehicle.

FREE CANCELLATION: Make changes to your itinerary or cancel your reservation for free up until 48 hours before your scheduled pick-up time.

Do you feel like renting a driver for your own car? Our drivers have a solid background in driving, an excellent knowledge of the local area, multilingual, and dedicated to delivering a high quality customer service experience. We attach high value to excellent manners and appearance, as well as discretion.

Groups and Events (capacity between 14 and 50 passengers), user friendly- Ready to you…

…and that you need/want/preffer.

We will waiting for you 24/ 7 by e-mail contacto@choferdelujo.com or phone call +34 615169330

Chófer de Lujo team.

Alquiler de coche con Chófer para el Orgullo Gay Madrid 2018

Alquiler de coche con Chófer para el Orgullo Gay Madrid 2018

Servicios coche con chófer

Servicios coches con chófer. Nuestros servicios son tus deseos. Somos tu esclavo… Nos adaptamos a cualquier servicio de alquiler de coches con conductor que necesites. Bodas, eventos, traslados al aeropuerto, congresos, traslado express, recogidas, reuniones, fiestas, celebraciones, shopping… Todo lo que tú necesites en transporte privado lo tenemos. Somos especialistas en ti. Descubre nuestros servicios de alquiler de coches con chófer en Madrid.

alquiler de coche con chófer para el orgullo gay

Transfers aeropuerto Madrid Barajas. Rapidez, puntualidad y confort. Tres aspectos básicos a la hora de realizar traslados al aeropuerto de Madrid Barajas y aprovechar el tiempo al máximo. Garantía de puntualidad.

Traslados privados por horas. Cualquier día, en cualquier momento, si necesitas un desplazamiento por Madrid, no dudes en llamarnos. Estamos a tu disposición los 7 días de la semana las 24 horas del día.

Viano o Minivan con conductor para grupos. De 7,8 o 9 plazas, tenemos nuevos modelos para traslados de grupos para eventos o congresos de forma cómoda, organizada y elegante.

contacto@choferdelujo.com

Alquiler de coche con conductor en verano 2018 ¿Subes?

Alquiler de coche con conductor en verano 2018.

Coche con conductor en verano: El verano en Madrid, Barcelona, la Costa, el Norte… está lleno de oportunidades para disfrutar, relajarse o excitarse en vacaciones. Pero sobretodo es una oportunidad de aparcar el coche propio y dejarse llevar.

El Chófer de Lujo conocemos lugares que no salen en las guías, por si también quieres perderte. Cuando uno va a visitar a una ciudad, lo normal es informarse mediante guías turísticas. Antes se compraban en papel o se acudía a la oficina turística de la ciudad, y ahora se mira en Internet, en donde vemos la misma guía copiada una y otra vez.

En estas guías suelen salir los sitios para turistas, de manera que en ocasiones nos perdemos rincones típicos, que seguro que el chófer conoce. Ten en cuenta que ha llevado a miles de turistas como tú, por lo que se conoce los rincones ocultos de Madrid, como ese bar en el que hacen el cocido a la manera tradicional, o ese otro local en donde ponen el mejor bocadillo de calamares y al que sólo acude la gente de la zona. Tu coche con conductor en verano se llama Chófer de Lujo.

Con un coche con chófer privado disfrutamos del verano.

Cuando conducimos tenemos que estar muy atentos, y más si no conocemos la zona. No sé si os pasa lo mismo que a mí, pero cuando voy conduciendo por una ciudad que no conozco voy muy inseguro, por lo que las posibilidades de tener un pequeño accidente se multiplican. Si alquilas un coche y conduces tú no puedes disfrutar del entorno de Madrid, que en algunas zonas es precioso. Tendrás que ir atento de forma constante a la carretera, los cruces, los semáforos, a los otros conductores, etc. coche con conductor en verano es así.

coche con conductor verano 2018

Desde luego, esta no es la mejor manera de visitar una ciudad, pues al irte no habrás disfrutado de ella, como sí lo harías con un chófer privado que te lleve a donde tú le digas. Sólo tienes que pensar cómo cambia la visita si vas en la parte posterior de un coche viendo el paisaje con calma mientras el conductor te lleva a todas partes. Es el coche con conductor en verano que estabas buscando.

Alquiler de coche o furgoneta con chófer en verano. ¡Toda una experiencia en Madrid!

En todos los casos y para cumplir todos tus deseos Chofer de Lujo pone a tu disposición una flota de vehículos con conductor variada; desde Mercedes Clase S limusina (el coche con más clase) hasta la elegante y ergonómica Mercedes Viano, para grupos. Todo para que tengas un chófer privado en Madrid en verano a tu libre disposición. Todo ello para que tu coche con conductor en verano sea la mejor experiencia.

coche con conductor en verano

coche con conductor en verano

El servicio de alquiler de coche con conductor en verano para el verano es una nueva experiencia en coches de lujo con conductor. Simplemente reserva nuestro servicio y exprime Madrid como merece. Aprovecha al máximo ese tiempo libre que ahora tienes para disfrutarlo a tu gusto y como tú quieras. Nuestro exclusivo servicio de chófer gestionará todo: punto de recogida, itinerario, complementos como agua o licores, etc. Y si quieres cambiar de ruta en cualquier momento solo tienes que decirlo. Nosotros, en nuestro servicio de chófer para el verano,  alquilamos tiempo y satisfacción, no kilómetros.

Y si necesitas ir a cualquier otro lugar imaginable (que tenga carreteras) no dudes en conyratar con nosotros yu coche con conductor en verano bien mediante una llamada al +34 615169330, al correo contacto@choferdelujo.com o a nuestra oficina. Tú eliges cómo, nosotros esperamos que sea con nosotros.

Equipo Chófer de Lujo.

Tu transfer de lujo aeropuerto Madrid Barajas.

Transfer de lujo aeropuerto Madrid Barajas. Traslados en Madrid – Servicio de transfer aeropuerto hotel AEROPUERTO MADRID-BARAJAS. Servicios privados puerta a puerta, desde y hacia donde necesites. Transfer de lujo al aeropuerto en Madrid. Llámalo como quieras pero…

¿Acabas de llegar a Madrid de un largo viaje y necesitas un transfer de lujo desde el aeropuerto hasta la puerta de tu hotel o viceversa? ¿Tienes un vuelo y valoras la puntualidad y la comodidad en tu camino hasta el aeropuerto? ¿Necesitas que recojamos a alguien importante para ti o para tu empresa? En Chófer de Lujo te vamos a presentar una forma de solucionar cualquiera de estas situaciones.

Los viajes, ya sean por ocio o por trabajo, pueden resultar bastante agotadores y, cuando por fin se aterriza o llega el momento de partir, lo último en lo que nos gusta estar pensando es en el camino desde el aeropuerto. Una solución fácil, cómoda y que te permite tomar un largo respiro es alquilar un transfer de lujo que facilite ese trayecto intermedio. Y si, además, pone a tu disposición un abanico de servicios añadidos que te hacen disfrutar un poco más de tu viaje, mejor que mejor.

Transfer de lujo aeropuerto Madrid Barajas

Porque con Chófer de Lujo no hace falta montarse en un avión para sentirse en el mismísimo cielo.

¡Transfer de lujo aeropuerto Madrid Barajas: Tu viaje desde Madrid.
Quien más o quien menos se ha visto en la tesitura de tener que acudir al Aeropuerto Madrid Barajas para tomar un avión o acompañar a alguien que está a punto de comenzar un viaje. Con un transfer de lujo al aeropuerto en Madrid, que te desplaza desde la mismísima puerta de tu hotel o vivienda hasta la entrada de la terminal, se acabó el problema del aparcamiento y la búsqueda desesperada de taxis u otros servicios parecidos. En Chofer de Lujo nos dices una hora y un lugar y allí estaremos.

Por eso el tiempo tampoco será un problema. La puntualidad es importante, más aún con un vuelo de por medio.

¿Te apetece ir con tiempo de sobra para no correr riesgos? Lo entendemos, allí estarás a la hora que marques. ¿Prefieres llegar con el tiempo justo de entrar al aeropuerto y embarcar? Por nosotros, no hay ninguna clase de problema. Los conductores del transfer de lujo en Madrid conocen de sobra las carreteras y el tráfico y tratarán de adaptar estas circunstancias a tus deseos sobre horarios y trayectos.

Nuestra flota está compuesta por coches de lujo elegantes y seguros, repletos de comodidades que hagan tu viaje o el viaje de tu grupo mucho más agradable. Además, cuentan con espacio de sobra como para cargar el equipaje que necesites sin que tengas que marearlo de un lado para el otro, ¡y todo al mismo precio! Además,¿qué mejores vehículos que unos preciosos coches y minivansde la marca Mercedes Benz como los nuestros?

Transfer de lujo aeropuerto Madrid Barajas: ¿Acabas de aterrizar?

Puede ocurrir que tu viaje sea el contrario y necesites un transfer de lujo en Madrid desde el aeropuerto hasta la puerta del hotel o vivienda, ya sea para ti mismo o para algún visitante importante. Desde Chofer de Lujo ponemos a tu disposición un servicio de recogida que incluye tiempos de espera y que ofrece todas las comodidades posibles al recién llegado: un delicioso café, la prensa del día o incluso algo de conversación interesante.

¿Te preocupan los malentendidos que puedan surgir por el idioma de tu visita?

Don’t worry! Ne t’inquiète pas! KeineSorge!

Nuestros conductores hablan varios idiomas y son personas con estudios superiores y amplio conocimiento sobre Madrid. Sabrán responder cualquier duda que pueda surgir sobre aspectos turísticos o quizá más formales (e incluso personales). Una de las bases de nuestro alquiler de coches de lujo es la discreción absoluta sobre la identidad de nuestros clientes o aquello que se haya hablado durante el trayecto.

Tampoco temas por los posibles tiempos de espera. Sabemos que los vuelos son en ocasiones motivo de retrasos y complicaciones de última hora, por lo que nuestro servicio de transfer de lujo en Madrid incluimos en el precio fijo la primera hora de espera.

Por último, nos gustaría recordarte que, si se trata de una persona VIP especial, nos coordinaremos con los servicios de seguridad y protocolo para que todo esté a su absoluta disposición. Tenemos experiencia en atender a celebridades, personalidades y organismos oficiales, por lo que conocemos cómo darles el trato adecuado.

Transfer de lujo aeropuerto Madrid Barajas: ¡Que tengas un buen viaje!

Puede que este servicio de transfer de lujo en Madrid pueda parecer excesivamente caro, pero no lo es necesariamente. Podemos decir que somos una de las empresas con mejor relación calidad-precio, teniendo en cuenta todas las comodidades, la maravillosa gama de vehículos que utilizamos, la profesionalidad de nuestros conductores y, sobre todo, nuestros precios fijos en este tipo de trayectos.

¿Qué más podemos recomendarte en tu transfer de lujo aeropuerto Madrid Barajas?

En primer lugar, que disfrutes de un fantástico viaje o de una maravillosa estancia en la ciudad de Madrid y, además, que apuestes por la elegancia, la comodidad y la puntualidad al mejor precio para tus viajes al aeropuerto. Porque con Chofer de Lujo no hace falta montarse en un avión para sentirse en el mismísimo cielo.

Transfer de lujo aeropuerto Madrid Barajas. Revisa nuestras tarifas o contacta con nosotros para informarte de tu presupuesto llamando en cualquier momento al número (+34) 615-169-330.

Equipo Chófer de Lujo.

San Isidro 2018 con Chófer de Lujo, del 11 al 15 de mayo.

San Isidro 2018 con Chófer de Lujo, del 11 al 15 de mayo.

San Isidro 2018 con Chófer de Lujo. Del 11 al 15 de mayo, Madrid celebra sus fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador. Disfruta de los diversos actos que tendrán lugar en la Plaza Mayor, Las Visitillas o la Pradera de San Isidro y degusta las típicas rosquillas del santo. ¡Y no te olvides del tradicional traje de chulapo/a! tradicionales concursos y exhibiciones de chotis. Plántate directamente en la fiesta alquilando un coche con conductor y ¡a disfrutar!

San Isidro 2018 con Chofer de Lujo...

San Isidro 2018 con Chófer de Lujo. Como ves, tenemos todo un año por delante para disfrutar de los mejores eventos de Madrid. Y Be my driver quiere acompañarte en tus mejores momentos. Por ello, si necesitas nuestro servicio de alquiler de coches con conductor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

San Isidro 2018 con Chófer de Lujo.. del 11 al 15 de mayo.

El epicentro de la celebración estará en el distrito de Carabanchel, con un nutrido programa de conciertos en su pradera (programa completo aquí, en PDF). Pero también en la plaza de Las Vistillas, donde también habrá actuaciones musicales.

En Malasaña se celebrará la tradicional Feria de la Cacharrería en la Plaza de las Comendadoras, en la que un buen número de alfareros muestra y pone a la venta sus creaciones.

Los distritos también son protagonistas y en Chamberí la celebración se traslada a uno de los mercados del barrio, con conciertos y espectáculos castizos del 11 al 13 de mayo. Además, la cupletista Olga María Ramos ofrecerá un espectáculo en la Plaza de Chamberí el lunes 14 de mayo.

Más información:

Puedes reservar tu coche con conductor con nosotros y disfrutar de estas fiestas con total comodidad.

Equipo Chófer de Lujo.

Alquiler de coche con conductor en Mayo 2018.

Alquiler de coche con conductor en Mayo 2018.

Alquiler de coche con conductor en Mayo 2018. La calle arde en Mayo en Madrid… actividades ciudadanas y familiares, exposiciones, ciclos de cine, obras de danza y teatro, música al aire libre y conciertos, carreras populares, fiestas castizas (San Isidro 2018)… y por la noche, ya sabes que dicen que Madrid nunca muere… Y en Chófer de Lujo tenemos pases vip y entradas a muchas de las mejores sesiones de DJ y fiestas exclusivas. NO olvides que nos movemos al ritmo de la noche madrileña si hace falta.

Alquiler de coche o furgoneta con chófer en Mayo. ¡Toda una experiencia en Madrid!

Alquiler de coche o furgoneta con chófer en Mayo. ¡Toda una experiencia en Madrid!

A continuación, algunas de las cosas que hacer este puente de mayo en Mad, y si quieres, alquilando un coche de lujo con conductor privado por horas.

San Isidro 2018, 10-15 de Mayo 2018.

Alquiler de coche con conductor en Mayo 2018 para San Isidro puede ser una de las mejores ideas, al menos para moverte por Madrid esos días de tanto alboroto. Madrid se viste de gala para celebrar un año más las fiestas dedicadas a su patrón. Los trajes de chulapos vuelven a la Pradera de San Isidro, las rosquillas y los bocatas de calamares se reparten entre los madrileños que acuden a las Vistillas y la música en forma de chotis y conciertos al aire libre inunda la capital.

Carrera de la Mujer 2018, 6 de Mayo 2018.

Alquiler de coche con conductor en Mayo 2018 para la carrera de la mujer también puede ser una buena idea. Tú corre que nosotros te recojemos con un avituallamiento y te llevamos al spa, o a casa… recuerda que son 8 las ciudades españolas que celebran este gran evento deportivo femenino y multicultural, entre ellas Madrid.

¿Fecha? 6 de mayo, más de 25.000 mujeres de todas las edades correrán los 6,3 km de recorrido por las calles del centro de la ciudad. Además, todo lo recaudado se destinará a la lucha contra el cáncer de mama. Y cuando acabéis la carrera, ¡no os marchéis! Habrá todo un festival de fitness, con clases gratuitas, música y mucho ambiente. La salida tendrá lugar a las 9 h desde la calle Princesa en un día en el que el rosa será el color protagonista.

Mutua Madrid Open 2018, 4-13 de mayo 2018.

Alquiler de coche con conductor en Mayo 2018. La élite (y tú con ella) del tenis regresa a la Caja Mágica de Madrid un año más. El Mutua Madrid Open celebra su 16 aniversario con novedades y grandes partidos entre las 64 mejores raquetas del circuito ATP y las 25 mejores tenistas del WTA. Rafael Nadal, Novak Djokovic y Serena Williams seguro que no faltan a la cita con este Máster 1000 sobre tierra batida.

Fiesta del Cine, 7 8 y 9 de Mayo 2018.

Alquiler de coche con conductor puente de Mayo 2018. ¿Qué mejor que ir y venir al cine en coche con chófer! La Fiesta del Cine vuelve para poder disfrutar de todas las películas de la cartelera durante tres días a 2,90 euros. El único requisito necesario para aprovechar esta gran oferta es conseguir una acreditación en su web, si no la tenéis ya. Las entradas luego se pueden comprar en las taquillas de los cines adheridos a la fiesta y en las plataformas digitales habituales. Toda una oportunidad para ver hasta tres pelis (o incluso más) por el precio de una.

Feria del Libro 2018, 25 de Mayo 2018.

Alquiler de coche con conductor en Mayo 2018, de una forma algo más culta… La edición número 77 de la Feria del Libro de Madrid, el acontecimiento más importante en España en relación a la literatura y a la industria del libro, ya está aquí, con Rumanía como país invitado y sus cientos de casetas y de escritores boli o pluma en ristre dispuestos a firmar sus creaciones.

Y si necesitas ir a cualquier otro lugar imaginable (que tenga carreteras) no dudes en contactarnos bien mediante una llamada al +34 615169330, al correo contacto@choferdelujo.com o a nuestra oficina. Tú eliges cómo, nosotros esperamos que sea con nosotros.

Equipo Chófer de Lujo.

Página 1 de 1212345...10...Última »