Chófer para la cumbre del clima (COP25) Madrid 2019.

En Chófer de Lujo ponemos a tu disposición toda nuestra flota de vehículos de lujo con chófer para ayudarte en tus traslados en la próxima cumbre del clima (COP25) se celebrará en Madrid.

Evita atascos, salidas de última hora, transfer repentinos y organiza bien el transporte de tu empresa…

“Nos complace anunciar que la Mesa de la COP ha acordado que la COP25 tendrá lugar del 2 al 13 de diciembre en Madrid, España”, indica la secretaria Ejecutiva de la agencia, Patricia Espinosa.

Por su parte, el Ministerio de Transición Ecológica ha confirmado que será Ifema – Feria de Madrid la sede de la cumbre. Además, el Ministerio ha precisado que Madrid será la sede y Chile presidirá la cita.

Mercedes Benz Clase V para grupos

Minivan Mercdes Benz cumbre clima.

Chófer para la cumbre del clima (COP25) Madrid 2019.

El Gobierno de España ofreció este jueves al presidente chileno, Sebastián Piñera, la posibilidad de acoger la cumbre que iba a celebrarse en Santiago de Chile en la misma fecha. Pero el presidente canceló la cita por las protestas de los últimos días en su país, que han dejado más de 20 muertos.

Espinosa dijo este jueves que la organización internacional exploraba “opciones alternativas” para acoger la COP25 y la ministra de Medio Ambiente chilena, Carolina Schmidt, aseguró por su parte que “varios países” habían dado un paso al frente y que correspondía a la ONU elegir “el mejor lugar”.

Chófer para la cumbre del clima (COP25) Madrid 2019.