Chofer vip: 5 beneficios de alquilar un vehículo de lujo con conductor.

Chofer vip: 5 beneficios de alquilar un vehículo de lujo con conductor.

Un chófer vip o conductor de lujo es alguien que trabaja con total autonomía, predisposición, profesionalidad y discreción con las personalidades más altas de la sociedad, la política, la cultura, la empresa y los negocios, la medicina o las nuevas tecnologías.

En Chófer de Lujo somos profesionales, autónomos, con idiomas, tenemos el mejor vehículo y las mejores opiniones. Y como no puede ser de otra forma te lo vamos a contar en este artículo de nuestro Blog.

Un chófer vip es un servicio de lujo rápido, discreto, cómodo y a medida, para que no te falte de nada en tu alquiler de coches o vehículos de lujo con chófer.

1.- Conductores profesionales y autónomos.

Sus conductores son “professional drivers” con elegancia, uniformados con estilo, don de gentes, cultura y estudios. Nuestros conductores tienen sus propios clientes a los que conocen con nombre y apellidos y por supuesto, esperamos que también puedan recordar el tuyo muy pronto.

2.- El mejor vehículo para transporte privado, a tu disposición.

Aquí estamos hablando de probablemente uno de los 10 mejores vehículos de lujo del mundo en su categoría. No dejamos a cualquier llevar un Mercedes benz Clase S Maybach, de los que se pueden contar con las manos en Madrid.

mercedes-benz-clase-s500-maybach-portada

3.- Disponibilidad del chófer Vip

Un chofer vip tiene que estar disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Y poco más que añadir. nuestros servicios de transporte VIP son a disposición y por horas, y no tenemos fronteras.

coche-con-chofer-para-ejecutivos

4.- Personalización del servicio chófer Vip

Nuestros vehículos con conductor pueden personalizarse y customizarse a tu gusto. Tienen diferentes iluminaciones y podemos darles perfumes, dejar la prensa o un café para recibirte o tener un ramo de flores preparado. Igualmente tenemos decoraciones especiales y elegantes para alquiler de coches para bodas.

alquiler de coches con conductor para bodas

5.- Precio del chofer Vip

¿Y qué decir del precio? Sólo tienes que ver nuestras tarifas de chofer vip y las opiniones de nuestros clientes para darte cuenta que la relación calidad precio satisfacción está en Chófer de Lujo.

Como puedes comprobar, un servicio de chófer vip o conductor de lujo es algo más que un hacer un trayecto con una de las APP´s de moda que se estilan en las ciudades. Si te lo mereces, porque no pagar un poco más y descubrir la diferencia y valor añadido real de nuestro servicio respecto a otros.

Estamos a tu disposición 24/7 en el 0034 615169330

o en el email contacto@choferdelujo.com