Coche con chófer para bodas en Madrid

Alquiler de coches para boda con chófer de la gama Mercedes Benz. Sólo la mejor marca para que ese día tan especial vaya de perlas.

Y es que tanto si eres la novia o el novio como un invitado, te mereces viajar en un marco tan elegante y bonito el día de la boda. Nuestro servicio de alquiler de coches con conductor para bodas lo tiene todo. Sigue leyendo y lo descubrirás.

Servicio de alquiler de coches para bodas con chófer.

¿Qué es un chófer para bodas?

En Chófer de Lujo estamos siempre encantados de ofrecerte un chófer para bodas en Madrid o alrededores. Porque sabemos que un momento tan especial como ese (seas el novio o la novia o bien un invitado) necesita de un servicio de alquiler de coches con conductor para bodas a la altura de tus necesidades.

Un chófer para bodas es un facilitador que te ayuda con todo: desde el ahorro de tiempo, preocupaciones y necesidad de planificación del evento, hasta los imprevistos que puedan surgir, como tener que ir a recoger o comprar un regalo para los novios que se te haya podido olvidar entre tanto trajín.

Los coches con conductor para bodas en Madrid son un espectacular reclamo visual y cultural. Además, un momento tan elegante necesita detalles elegantes, por lo que en Chofer de Lujo ponemos a tu disposición además del vehículo con conductor para tu boda, una serie de «extras». Entre ellos podrás encontrar guirnaldas o flores para decorar el Mercedes, perfumes especiales para el interior del vehículo, un botiquín con tiritas, aspirinas… por si alguien lo necesita, una nevera con agua o espirituosos y muchas cosas más. «Chofer para bodas en Madrid» es sinónimo de eficiencia personal y profesional.

Imagen de un chófer para bodas en Madrid.

Chófer para bodas en Madrid. Igual que se dice que «de una boda sale otra boda», nosotros sabemos a ciencia cierta que de un buen servicio sale otro servicio, gracias a vuestras recomendaciones posteriores. ¡Que mejor regalo para nosotros que recomiendes nuestros servicios de chófer para bodas!

5 Consejos para alquilar un choche para bodas con chófer

El Chofer de Lujo te vamos a dar 5 consejos sencillos y de sentido común, pero que a veces se nos pasan entre las miles de tareas que tenemos pendientes para nuestra boda.

Alquiler de coches para bodas en Madrid, Toledo, Aranjuez, Sevilla, Barcelona, Segovia… Este 2016, el año de tu boda, te damos 5 consejos imprescindibles para que todo salga perfecto.

1 Compara y pide varios presupuestos de alquiler de coches para bodas

Recomendamos, lo primero de todo, comparar precios, opiniones, reseñas… pedir dos o tres presupuestos con el itinerario de la boda bien descrito e incluso hacer un par de llamadas. A veces nada como una primera impresión para ver que te hacen sentir unas empresas u otras y cómo te tratan en esos primeros segundos tan importantes.

Tienes que preguntar siempre si los añadidos, como la decoración o arreglos florales del coche con chófer o los desplazamientos de otras personas con ese vehículo, son un presupuesto o coste aparte. Cuanto más cerrado esté todo en un alquiler de coches para bodas, mejor.

alquiler de coches con conductor para bodas

2. Elige bien el modelo de coche para tu boda

Hay cientos de empresas de alquiler de coches para bodas y de varios tipos: alquiler de coches clásicos para bobas, alquiler de furgonetas Viano para bodas, alquiler de minibuses para bodas, limusinas para bodas, etc. Dependiendo de cuál sea la temática de tu boda, podrás elegir si quieres ir en un coche antiguo, un coche de última generación o algo más pintoresco. La decisión es tuya, pero teniendo en cuenta el punto 1, no deberías tener problemas. Elegir el modelo es como elegir el lugar de celebración para tu boda.

Eso sí, asegúrate de que si eliges un coche clásico o algún otro vehículo más particular, tengan todas las licencias y permisos para poder conducir por la vía pública. Nuestra recomendación es que alquiles un coche moderno tipo Mercedes Benz Clase S limusina, que son los que usamos en Chofer de Lujo y siempre han gustado mucho a nuestros clientes y novios.

¿Por qué? Porque es muy importante que la parte de atrás del vehículo sea amplia, para que tanto el vestido nupcial como el velo y otros complementos no se arruguen o estropeen. Igual de importante es que el coche sea alto en su interior. Sería una pena que tu tocado o peinado se estropease al entrar y al salir del vehículo. ¡Nosotros te ayudaremos con todos estos detalles a estar perfecta!

3. Protocolo del coche nupcial

Tu coche nupcial deberá ir a recoger y recibir a la novia al lugar donde vaya a salir ya vestida y preparada para esta gran ocasión y deberá siempre estar lo más cerca posible de la puerta, para que la reluciente novia no camine o se desplace a una gran distancia. Puede llover, hacer viento o la acera estar sucia. Es imprescindible localizar exactamente la ubicación del coche que te estará esperando para evitar que el vestido de novia sufra lo más mínimo.

Otro aspecto importante cuando se contrata un alquiler de coches para bodas es la colocación de la novia en el coche o cómo debe de sentarse correctamente para el traslado. Un consejo que te damos desde Chofer de Lujo: el asiento del copiloto debe ir siempre desocupado. El chófer es un profesional y para que actúe como tal no debe llevar nunca acompañante. El concepto de coche para bodas o coche nupcial es incompatible con aprovechar hasta el último espacio disponible del vehículo.  No es nada protocolario. Ni que decir tiene que el asiento de la novia es el más relevante: asiento derecho trasero del vehículo.

Otro consejo de protocolo es que serán el padrino o el novio los que tendrán que abrir y cerrar las puertas del vehículo para que la novia salga o entre. El chófer sí tiene y debe abrir la puerta de los acompañantes para que puedan entrar o salir. A la novia, en resumen, deben facilitarle las cosas el padrino o el novio, y el chofer a estos últimos.

Si el coche fuera para el novio, debería de ocupar también el lugar derecho de la parte trasera y la madrina le acompañaría al lado. Aunque si así se quiere, el novio puede dejar a la madrina ese asiento preferente.

Pero ante todo recuerda: sencillez y la naturalidad en tu boda por encima de todo.

4 Elige conductor. ¡Sí, puedes elegirlo!

No solo el coche es importante, también lo es el profesional conductor que te trasladará desde tu domicilio u hotel a la iglesia y después al catering o restaurante. En Chofer de Lujo puedes elegir el conductor, ya que todos nuestros conductores hablan español e inglés (algunos francés, alemán o italiano), tienen estudios, son inteligentes y tienen la sensibilidad necesaria para estar a la altura del protocolo y la ceremonia de tu boda.

Un servicio de alquiler de coches para bodas ha de ser un servicio completo. Elegiremos el conductor que se adecua mejor a las características del itinerario, el tipo de invitados y el modelo del coche. Ellos mismos se encargan de los adornos florales para el coche nupcial, de hacer el recorrido días antes, para verificar que todo esté bien y de hablar directamente contigo o con el responsable del traslado privado de tu boda  si así lo deseas por email o teléfono. Nuestros conductores van uniformados y su presencia es impecable. Serán discretos, amables y puntuales para que tú solo te ocupes de disfrutar.

5 Haz el contrato del servicio con tiempo suficiente

Siempre es recomendable no dejar la elección de tu coche de bodas para el último momento. Puede ser una gestión fácil, en comparación con otras gestiones de la boda y cuanto antes «lo borres de la lista de bodas» mejor que mejor.  Lo recomendable es contratar el alquiler de coches para bodas con entre 6 y 3 meses de antelación. Cuando firmes el contrato verifica que los datos sean correctos: fecha, día, modelo e itinerario bien marcado y por escrito.

En Chofer de Lujo somos muy flexibles si después se quiere modificar el traslado de la novia, novios o acompañantes, pero siempre partiendo de un itinerario cerrado, para que podamos, en caso necesario, recorrerlo días antes y verificar que no hay calles cortadas, averías

Te ofrecemos un servicio profesional y cercano, empático y personalizado acorde a deseos de cada cliente.

Reservar un servicio de coches para bodas con la suficiente antelación, puede ahorrarte dinero además, ya que normalmente (al menos nosotros sí lo hacemos) puedes conseguir descuentos por pago anticipado, ya sea una parte o bien todo. Si la boda no se celebrase, como es lógico, el dinero debería serte devuelto.

Lo ideal es que tú no te encargues de esta gestión, sino que delegues y hagas responsable a un amigo, familiar o invitado de confianza para recibir y coordinar el servicio. Ese día tú solo tienes que disfrutar y vivir el momento.

3 puntos clave para el alquiler coches para bodas con chófer

Tu chófer de lujo para bodas es un consejero

Estamos siempre encantados de ofrecerte un chófer para bodas en Madrid o alrededores, porque sabemos que un momento tan especial como ese (seas el novio o la novia o bien un invitado) necesita de un servicio a la altura de tus necesidades.

.Alquiler de coches con chofer para bodas

Los coches para bodas son un espectacular reclamo visual y cultural

Además, un momento tan elegante necesita detalles elegantes, por lo que en Chofer de Lujo ponemos a tu disposición además del vehículo con conductor para tu boda, una serie de “extras” como flores para decorar el Mercedes, esencias y colonias especiales, incluso un botiquín para imprevistos. “Chofer para bodas en Madrid” es sinónimo de eficiencia personal y profesional.

Alquiler de coches con chofer para bodas

Para nosotros tu servicio de alquiler de coches para bodas tiene que ser perfecto, cercano, sereno y discreto. Como decíamos al principio, estamos para “facilitar”. No hay otro objetivo en nuestro universo profesional. No hay otra meta más que tu satisfacción plena. Conocemos además la ciudad y los alrededores como la palma de nuestra mano, para que no hay problemas de tráfico, atascos, obras o aparcamiento. El tiempo es oro, y en ese día tan especial, felicidad.

Un chófer para bodas es un facilitador

Te ayuda con todo: desde el ahorro de tiempo, preocupaciones y necesidad de planificación del evento, hasta los imprevistos que puedan surgir, como tener que ir a recoger o comprar un regalo para los novios que se te haya podido olvidar entre tanto trajín.

Así que si estás buscando alquilar un vehículo con conductor para una boda en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto y consejo. Puedes hacer llamándonos al teléfono que aparece en la parte superior de la página o bien por email.

Y elijas el servicio que elijas, solo podemos desearte toda la suerte y la felicidad el mundo. Coche con conductor o chófer para bodas en Madrid tiene nombre propio.

Equipo Chófer de lujo.