Coches de lujo con chófer para ejecutivos. Un servicio VIP.

Coches de lujo con chófer para ejecutivos. Un servicio VIP.

Coches de lujo con chófer para ejecutivos. El servicio de desplazamiento para ejecutivos en vehículos de lujo con conductor de Chófer de Lujo es no de los mejores en todas las categorías del transporte privado. Este servicio de transporte VIP cubre cualquier necesidad que te surja y sobretodo tiene múltiples ventajas a un precio prácticamente irrisorio para este tipo de cuidados y clientela.

Y como sabes, u ejecutivo o alto directivo necesita ganarle tiempo al tiempo y tener todo bajo control. Nosotros te vamos facilitar triunfar allí donde viajes o vayas. Nada mejor como un partner en transporte en Madrid para ello.

Coches de lujo con chófer para ejecutivos

Coches de lujo con chófer para ejecutivos. U servicio VIP.

  • Disponibilidad 24/7: Puedes contratar un chófer privado con idiomas y don de gentes para 1 día completo, una semana… El chófer será tu sombra, tu ayuda y tu consejero. Comodidad, puntualidad, discreción y precisión garantizadas.
  • Servicio Afterwork: Te recogemos por la tarde o noche y te llevamos a tu domicilio o donde prefieras. Podemos llevar café, agua, el periódico… Tú decides.
  • Disponibilidad “Mayordomo”: mientras estás en una reunión, evento, congreso etc. pide lo que quieras y te lo traemos: un regalo encargado, la prensa, el periódico, recoger a alguien en tu nombre…
  • Disponibilidad “Instant”: Si ya has sido cliente nuestro, llámanos sin compromiso y en menos de 1 o 2 horas podemos darte otro servicio de forma instantánea.
  • Conductores “Bilingüe”: Si necesitas un conductor con inglés, lo tienes.

Conocemos tu profesión:

Los ejecutivos de alto nivel por excelencia son los dueños y/o directores de una empresa, pero, también se consideran dentro de este rango los vicepresidentes y gerentes de áreas con un gran número de personal. En estos casos, los líderes de cada departamento forman un equipo ejecutivo que dirige la compañía.

Cuando se refiere a un dueño o director general (que puede no ser la misma persona), sus responsabilidades varían dependiendo del tamaño de la organización. En una empresa pequeña, es probable que deba encargarse de tomar la mayoría de las decisiones y desempeñar casi todas las tareas referentes al negocio.

Coches de lujo con chófer para ejecutivos. Como puedes comprobar, ya asistas a un eventos, feria, congreso profesional, o realices una actividad en la que necesites apoyo para tus traslados con absoluta discreción, solo tienes que llamarnos. Muchos altos ejecutivos ya han probado y quedado muy satisfechos con nuestros servicio VIP.

En Chófer de lujo estamos para cualquier traslados privado, traslado al aeropuerto, hotel, concierto, reunión… nuestro alquiler de coches de lujo como el Mercedes clase S Maybach o clase V de miniVan para pequeños grupos, sprinter, berlinas, etc. están a tu disposición.

Recuerda que alquilamos coches de lujo con chofer para ejecutivos cerca de su localización, servicio de puerta a puerta. Solicita presupuesto llámando al 0034 615169330 o si lo prefieres, email a contacto@choferdelujo.com. Estamos a tu disposición para brindarte la tarificación del servicio que deseas y toda la información que necesites.

2 Comments