Coches de lujo con conductor para ferias y eventos en Madrid

Descubre las ferias y eventos en Madrid en octubre 2021 a las que te podemos llevar…

Sabemos que somos la mejor opción de Coches de lujo con conductor para ferias y eventos en Madrid eremos tu mejor opción de coche de lujo con conductor para que visites la feria que este año tendrá más de 80 galeristas, tanto internacionales como nacionales. Es una oportunidad única de retomar el negocio del arte para las galerías y coleccionistas tanto públicos como privados. Coches de lujo con conductor para ferias y eventos en Madrid. ¡Empecemos!

Vuelve la feria Estampa Contemporary Art Fair  para su 29ª edición que tendrá lugar del 21 al 24 de octubre en el Pabellón 3 del recinto ferial IFEMA MADRID.

También los días 27 y 28 de octubre en Madrid se celebrará por primer vez el eShow & TFM, un evento dedicado íntegramente al marketing digital y el e-commerce. Si quieres conocer las últimas tendencias en marketing digital y el entorno de  e-commerce llámanos y seremos tu transporte perfecto con nuestros coches de lujo con conductor en Madrid.

alquiler coches con conductor precio

por otro lado el Technology for Marketing (TFM) es la feria líder en Londres y ahora se une eShow, el mayor encuentro europeo para las empresas de e-commerce.

En Chofer de Lujo te garantizamos acudir a todos los networking y charlas que se irán desarrollando durante la celebración de las ferias. Con nuestros coches de lujo con conductor garantizamos la profesionalidad, eficiencia, elegancia, y versatilidad que necesitas para acudir a este evento.

Ifema será un hervidero el 27 y 28 de octubre ya que se van a celebrar a la vez siete ferias paralelas dentro del programa Madrid Tech Show, donde se analizan las últimas propuestas sobre el cloud, la ciberseguridad, el Big Data, la Inteligencia Artificial (IA) y los centros de datos.

Es el mayor evento  tecnológico realizado en España y con nuestros coches de lujo con conductor en Madrid podrás acudir a todas las citas que se han programado entre otras:  Cloud Expo EuropeCloud & Cyber Security ExpoDevops LiveBig Data & AI WorldData Centre WorldE-Show y Techonolgy for Marketing.

coches con conductor en Madrid para grupos

Estos certámenes están interconectados entre sí y han  reunido a más de 5000 profesionales en ediciones anteriores, por lo que con nuestros coches de lujo con conductor para ferias y eventos en Madrid estarás dispuesto a ir a todos.

Con más de 5000 profesionales en años anteriores y durante un par de dias, se hablará de  ciberseguridad, todo lo que ha evolucionado con la IA,  qué aporta el  cloud y el big data para  el desarrollo del comercio electrónico, y cómo se han transformado digitalemte las empresas.

Para acabar este mes de octubre Madrid contará del 26 al 28 de octubre de 2021 el World ATM Congress que representa el mayor evento de navegación aérea, que congrega a directivos y técnicos del sector. Nuestra flota de coches de lujo con conductor en Madrid es la mejor respuesta para acudir a todas las reuniones que ha organizado la Civil Air Navigation Services Organization (CANSO), en colaboración con la Air Traffic Control Association (ATCA).

La feria incluye las últimas tendencias y avances relacionados con el ámbito de la navegación área. En ella se congregarán profesionales dedicados a la gestión del tránsito aéreo y empresas punteras a nivel internacional en la fabricación de aeronaves y de sistemas de navegación aérea. Esta representación procede de más de 130 países diferentes y engloba a todo el espectro de la industria de la navegación aérea. Los profesionales del sector tendrán la posibilidad de aumentar su red de contactos y de cerrar negocios en el momento. .

El World ATM Congress ha obtenido varios premios que demuestran la buena acogida que ha tenido por parte del público. Gracias a un acuerdo entre Ifema junto con World Air Traffic Management, este evento se celebrará en el mismo espacio durante cinco años más convirtiendo así a la ciudad en el centro mundial de la potente industria del transporte aéreo.

En resumen, nuestros servicios de coches de lujo con conductor para ferias y eventos en Madrid podemos llevarte allí donde lo necesites. Consulta nuestros precios de alquiler de coches con conductor y muchas gracias por confiar en nosotros.

Equipo Chófer de Lujo.

5/5 - (2 votos)