Vista general

El lujo en su forma más pura. La nueva Clase S500 es el culmen del lujo en el automóvil.

El Mercedes Benz clase S500 largo combina la elegancia tradicional con el confort más moderno. Su imponente presencia confirma esta premisa desde cualquier perspectiva. La soberanía de este vehículo se aprecia a primera vista. El distintivo «Maybach» del Mercedes Benz clase S500 largo en la marcada parte frontal, con los faros MULTIBEAM LED claramente identificados, define su categoría, reforzada por su elegante silueta y nobles elementos cromados.

Pasajeros max.: 4 Cargador Iphone: Si Seguro civil: Completo
Interior: Cuero Beige Bebidas a bordo: Agua Fumadores: No
DVD multimedia: No Snacks a bordo: Si Sonido estéreo: Sí
Wifi a bordo: No Maletero: 500 litros Pantallas LCD: Sí

Sobrepasa cualquier expectativa. Desde la exclusiva tapicería de cuero hasta los elementos de adorno de madera noble, no hay nada más selecto. Adicionalmente, el paquete chófer ofrece un amplio espacio inferior libre en la parte trasera.

Distinción explícita. Destacadas tomas de aire, un ancho parachoques y una parrilla que luce con orgullo el insigne nombre: el llamativo frontal confiere a la nueva Clase S Mercedes-Maybach Berlina una presencia imponente.

Vista general

El lujo y la versatilidad se unen. La nueva clase E 300 y E 400 a tu servicio para lo que necesites.

El Mercedes Benz clase E presenta un dinamismo es inconfundible. El capó estilizado con resaltes longitudinales, faros de nuevo diseño y modernas llantas confieren a la nueva Clase E Berlina una apariencia de gran actualidad.

Esta serie ofrece muchas posibilidades para relajarte, por ejemplo, con música y sonido, iluminación de ambiente o masaje en los asientos. Todas las funciones se reúnen en paquetes, y puedes activarlas individualmente en función de tu estado de ánimo. Cada programa aumenta el bienestar y te ayuda a eliminar el estrés.

La clase E de Mercedes-Benz son vehículos de alta gama que su vez se pueden utilizar desde para un transfer hasta para un evento o una boda. También son más ágiles en traslados de larga distancia. Algo más económicos que un clase S, combinan la elegancia tradicional con la ultima tecnología y un gran confort.

En materia de seguridad, el Mercedes Benz clase E tiene poco que añadir al sobresaliente de la marca en estos aspectos activos y pasivos. Un elenco de sistemas de seguridad ultramodernos te asiste durante la marcha, con más amplitud y más atención que nunca.

Pasajeros max.: 3 Cargador Iphone: Si Seguro civil: Completo
Interior: Cuero Beige Bebidas a bordo: Agua Fumadores: No
DVD multimedia: n/p Snacks a bordo: Si Sonido estéreo: Sí
Wifi a bordo: No Maletero: 350 litros Pantallas LCD: n/p

Igual que la clase S, desde la tapicería beige de cuero hasta los elementos de adorno estilo madera, el lujo se siente en estos vehículos. Adicionalmente, el paquete chófer ofrece un amplio espacio inferior libre en la parte trasera.

Distinción explícita. Destacadas tomas de aire, un ancho parachoques y una parrilla que luce con orgullo el insigne nombre: el llamativo frontal confiere a la nueva Clase S Mercedes-Maybach Berlina una presencia imponente.