El mejor chófer del mundo

El mejor chófer del mundo…

¿Cuál sería el mejor chófer del mundo para ti? ¿Qué cualidades y características debe tener un conductor privado para satisfacerte? ¿Qué experiencia tiene que tener? ¿Cómo debe ser su conducción?

Si te lo has preguntado alguna vez y has consultado a Google verás que aparecen muchos resultados y vídeos sobre las magnificas maniobras y cualidades técnicas al volante de cientos de conductores de camiones, furgonetas, coches etc. orgullosos de su habilidad al volante pero, ¿es esa la habilidad que define a el mejor chófer del mundo?

quality-private-transportation-madrid-02

El mejor chófer del mundo…

El mejor chófer del mundo debe responder a muchísimas otras cualidades para serlo. La buena conducción y el conocimiento de su vehículo no son más que dos de las decenas de variables que entran en juego. Y sobretodo, alguien que diga ser «el mejor chófer» lo debe ser porque otros lo digan de él o de ella. Digamos que por su servicio al cliente, por su saber estar, por su conocimiento del medio, por su don de gentes, por su inteligencia, por su naturaleza servicial, por su temple… Nada tiene que ver esto con que un servicio de alquiler de cocho con chófer se parezca a la película «transporter», donde sólo aparecen niños en manos de un coche de lujo potentísimo que va haciendo derrapes por la ciudad.

En Chofer de Lujo entendemos que la personalización del servicio de transporte privado es la clave para que el cliente que nos contrata repita. Adaptarse a las necesidades específicas, deseos y requerimientos del trayecto y del pasajero lo es todo. Saber cuando y cómo actuar y qué decir o cómo responder (lo que viene siendo la etiqueta social) es crucial para aspirar a ser el mejor en nuestra profesión.

Y nada tiene que ver esto tampoco con hacer la pelota o por el contrario convertirse en un bufón.

[bctt tweet=»El mejor #chófer del mundo es aquel capaz de ir a la velocidad del cliente, incluso en la carretera.» via=»no»]

Así somos en Chófer de Lujo: un servicio especial de alquiler de coches con conductor privado donde intentamos que la excelencia sea nuestra meta y la actitud nuestra carretera. Donde damos cada curva sabiendo lo que hay detrás y donde solo frenamos cuando hemos llegado a su satisfacción plena.

Parecería que por ser o intentar ser el mejor en algo tienes que ser caro o cobrar tarifas de alquiler de coche con conductor carísimas. Nada más lejos de la realidad, porque cada kilómetro es el mismo, y cada segundo es el mismo… La única diferencia reside en la actitud. Querer ser el mejor conductor o chófer de personas del mundo es actitud y esfuerzo, nada más (y nada menos). Y de tarifas ni hablamos, porque son las mismas que las de nuestros compañeros del sector, solo tiene que pedirnos presupuesto… y lo verá.

quality-private-transportation-madrid-01

quality-private-transportation-madrid

Piénselo, ¿Quiere a su lado a alguien que se enorgullece de su trabajo o alguien que está por estar? ¿Le gusta que le lleve una persona que es capaz de hacer su recorrido al día antes en solitario, para asegurar todo, o alguien que se fía solo del GPS antes de recogerle? ¿Quiere un chófer a su lado con ganas de verle de nuevo? ¿Qué esté dispuesto a atenderle y que le guste atenderle?

En Chofer de lujo no seremos ni de lejos la mejor empresa de alquiler de vehículos de lujo con chofer, pero lo intentamos cada día de nuestra vida laboral, por que a veces ser el mejor es simplemente intertarlo día a día y cliente a cliente.

Equipo Chófer de Lujo España.

5/5 - (1 voto)