Misión, Visión, Valores…

Nuestro servicio de alquiler de coches con conductor se realiza por toda España, si bien preferentemente estamos en la zona de Madrid.

Somos una empresa de alquiler de vehículos de alta gama formada por profesionales acreditados de la conducción y el buen trato al cliente.

Trabajamos exclusivamente con la marca Mercedes Benz en toda nuestra flota.

Nuestras tarifas van desde los 60€ / hora, dependiendo de la naturaleza del servicio, hasta cubrir las mas personales necesidades de nuestros pasajeros.

Sus opiniones, feedbacks o insights son la piedra angular sobre la que tomamos decisiones como compra de nuevos vehículos, mejora de las recogidas o espera, o hasta la contratación de chóferes con idiomas y estudios.

  • Misión: Satisfacer de forma ejemplar tus necesidades de transporte.
  • Visión: Ser referentes en el transporte privado de lujo.
  • Valores: Profesionalidad, empatía, limpieza y elegancia.

Nuestro objetivo: Tu plena satisfacción.

Cómo trabajamos…

Valoración y opiniones

AGOSTO 2021 José Miguel nos acompaño el día de nuestra boda y no podríamos estar más contentos. El coche impecable y el servicio inmejorable, espacio, comodidad y el transmite una tranquilidad… Cada vez que en trabajos en el coche podíamos relajarnos y disfrutar. Gracias de corazón por acompañarnos en un día tan especial para nosotros.

Cristina Andreu Prego - Mercedes Benz Clase S500 Largo Maybach

AGOSTO 2021 Contratamos los servicios para nuestra con muy poca antelación y fue todo un éxito. José Miguel el chofer llegó con suficiente tiempo, el coche impoluto, y salvando contratiempos de última hora. Un servicio exquisito para un día tan importante. Gracias José Migu Más opiniones chofer de lujo en Google reviews.

Beatriz F. Campuzano - Mercedes Benz Clase S500 Largo Maybach

AGOSTO 2021 100% recomendable. José Miguel nos trató fenomenal, un gran profesional, puntual y coche precioso y bien ornamentado. Más opiniones chofer de lujo en Google reviews.

David San Vicente Ayuso - Mercedes Benz Clase S500 Largo Maybach

Nuestra compañía. Chófer de Lujo.

Chófer de lujo © es una marca registrada y compañía de servicios de alquiler de vehículos con conductor. Opera en todo el territorio español y Europeo y trabaja exclusivamente con vehículos Mercedes-Benz clase S y V.

La compañía en 2017 realizó, en general, más de 500 traslados en vehículos con chófer, más de 20 Bodas o grandes celebraciones, 12 Congresos entre Madrid, Valencia y Barcelona, 12 despedidas de soltero, etc.

Chófer de lujo © es una marca de capital Español con CIF: F 82307893 y sede social en C/ San Emilio, 20 de Madrid.

Para cualquier duda o necesidad puedes contactar en: contacto@choferdelujo.com, oficina:+34 910223557 (Madrid), movil: +34 615169330

Chófer de lujo © 2018. Todos los derechos reservados.