Misión, Visión, Valores…

Nuestro servicio de alquiler de coches con conductor se realiza por toda España, si bien preferentemente estamos en la zona de Madrid.

Somos una empresa de alquiler de vehículos de alta gama formada por profesionales acreditados de la conducción y el buen trato al cliente.

Trabajamos exclusivamente con la marca Mercedes Benz en toda nuestra flota.

Nuestras tarifas van desde los 60€ / hora, dependiendo de la naturaleza del servicio, hasta cubrir las mas personales necesidades de nuestros pasajeros.

Sus opiniones, feedbacks o insights son la piedra angular sobre la que tomamos decisiones como compra de nuevos vehículos, mejora de las recogidas o espera, o hasta la contratación de chóferes con idiomas y estudios.

  • Misión: Satisfacer de forma ejemplar tus necesidades de transporte.
  • Visión: Ser referentes en el transporte privado de lujo.
  • Valores: Profesionalidad, empatía, limpieza y elegancia.

Nuestro objetivo: Tu plena satisfacción.

Cómo trabajamos…

Valoración y opiniones

13 abril 2020. ” Trato inmejorable. Recomendable 100%. En nuestro caso José fue el conductor y fue un verdadero profesional.” Más opiniones chofer de lujo en Facebook reviews

Javier del Río - Mercedes Benz Clase S500 Largo Maybach

23 julio 2019. Un gran acierto sin duda ! Nos llevó a mis padrinos y a mí el día de mi boda ( hace unos días ) y quedamos encantados con el servicio. El coche , un lujo y el conductor, un encanto , sólo quería que estuviéramos cómodos en ese momento tan especial. Sin

Sandra E. - Mercedes Benz Clase S500 Largo Maybach

26 febrero 2019. Desde que le contactamos, estuvo siempre pendiente de nosotros, nos dio todas las facilidades y no puso ningún problema a las peticiones que le pedimos. Tampoco tuvimos que pagar nada hasta recibir el servicio y daba todas las garantías ante cualquier posible inconveniente que pudiera surgir, lo que nos dio total tranquilidad.

Tomás I. - Mercedes Benz Clase S500 Largo Maybach

Nuestra compañía. Chófer de Lujo.

Chófer de lujo © es una marca registrada y compañía de servicios de alquiler de vehículos con conductor. Opera en todo el territorio español y Europeo y trabaja exclusivamente con vehículos Mercedes-Benz clase S y V.

La compañía en 2017 realizó, en general, más de 500 traslados en vehículos con chófer, más de 20 Bodas o grandes celebraciones, 12 Congresos entre Madrid, Valencia y Barcelona, 12 despedidas de soltero, etc.

Chófer de lujo © es una marca de capital Español con CIF: F 82307893 y sede social en C/ San Emilio, 20 de Madrid.

Para cualquier duda o necesidad puedes contactar en: contacto@choferdelujo.com, oficina:+34 910223557 (Madrid), movil: +34 615169330

Chófer de lujo © 2018. Todos los derechos reservados.