Resumen de la política de contratación y cancelación de Chófer de Lujo:

Para contratar con Chófer de Lujo y/reservar, debe enviar una transferencia bancaria a la cuenta de empresa que se le facilitará con la factura o albarán con los datos que nos indique.

Una vez hecho el ingreso será avisado por correo electrónico, teléfono o WhatsApp, quedando así el contrato vinculado y la reserva hecha el día y horas acordadas.

Recibirá además el contacto del chófer o del coordinador, para que pueda comunicarse con ellos para cualquier cambio o necesidad que surja.

Para cualquier reserva, por regla general, se recomienda el pago total del servicio (contrato de menos de 1.000€), si bien se puede aportar una señal mínima del 25% (contratos de más de 1.000€).

  • Hasta con 3 días (72 horas) de antelación. Se cobra el 50% de la reserva.
  • Menos de 2 días (48 horas) de antelación. Se cobra el 100% de la reserva.
  • Las señales aportadas para la reserva del servicio, solo se devolverán en las 48 horas siguientes a la reserva por correo electrónico o WhatsApp.

Chófer de Lujo no se hace responsable si usted ha cometido errores en la confección o reserva de su servicio de traslado o bien si usted se ha equivocado en la fecha y hora de su servicio de traslado. Si comunica su error o fallo con más de 48 horas de antelación, podremos solventar su incidencia, siempre y cuando tengamos vehículo y conductor disponible en el nuevo horario que solicita. En caso contrario, su servicio contratado no será reembolsable.

Por último, respecto a la quejas o reclamaciones, escriba a contacto@choferdelujo.com y como muy tarde en 7 días, será atendido.

Tu aceptación del servicio implica aceptar estas clausulas. Para más información legal, por favor vea https://www.choferdelujo.com/terminos-legales-privacidad/