Precio alquiler coche para boda en Madrid

5.0
01

Precio alquiler coche para boda en Madrid.

¿Cuánto cuesta un coche para una boda en Madrid? ¿Y qué tipo de coche es el idóneo para mi boda? ¿Hace falta que esté muchas horas a disposición o puedo contratar sólo para la ida? ¿Puede servir el coche para llevar y traer a invitados importantes o destacados? ¿Qué tipo de conductor existen? ¿Se siguen llevando los coches para boda antiguos?

A la hora de saber un precio de alquiler de coche para tu boda en Madrid hay muchas variables y preguntas a las que responder, pero no te preocupes que en Chófer de Lujo te vamos a orientar en los próximos 3 minutos de artículo, para que tomes la decisión adecuada.

Precio alquiler coche para boda en Madrid. Novios.

El precio alquiler coche para boda en Madrid depende de tus gustos y necesidades.

Obviamente el coste final de alquilar un coche para tu boda depende de varios factores entre los que incluir el tipo de coche para boda o modelo: existe una amplia gama de alquiler de coches de lujo para bodas, ya sean modelos antiguos y clásicos, limusinas gigantes, coches futuristas, motos o incluso carruajes.

Los precios varían entre los 100€ la hora hasta los 5.000€ el día si se trata de algo muy especial, pero no hace falta gastarse tanto dinero para tener un coche para tu boda elegante, cómodo, confortable (recuerda el traje de la novia), decorado y con un chófer a la altura de las circunstancias.

En Chófer de Lujo estamos siempre encantados de ofrecerte un chófer para bodas en Madrid o alrededores porque sabemos que un momento tan especial como ese (seas el novio o la novia o bien un invitado) necesita de un servicio de alquiler de coches con conductor para bodas a la altura de tus necesidades.

Te ofrecemos nuestro mejor vehículo para ese día tan especial: el nuevo Mercedes Benz Clase S 500 Maybach, El lujo en su forma más pura. La nueva Clase S Mercedes-Maybach Berlina es el culmen del lujo en el automóvil.

Mercedes Benz Clase S500 Maybach

Mercedes Benz Clase S500 Maybach

Combina la elegancia tradicional con el confort más moderno. Su imponente presencia confirma esta premisa desde cualquier perspectiva. La soberanía de este vehículo se aprecia a primera vista. El distintivo «Maybach» en la marcada parte frontal, con los faros MULTIBEAM LED claramente identificados, define su categoría, reforzada por su elegante silueta y nobles elementos cromados.

Para nosotros tu servicio de Alquiler de coches para bodas. 5 consejos. tiene que ser perfecto, cercano, sereno y discreto. Como decíamos al principio, estamos para “facilitar”. No hay otro objetivo en nuestro universo profesional. No hay otra meta más que tu satisfacción plena. Conocemos además la ciudad y los alrededores como la palma de nuestra mano, para que no hay problemas de tráfico, atascos, obras o aparcamiento. El tiempo es oro, y en ese día tan especial, felicidad.

 

OTROS TIPO DE COCHES PARA MI BODA.

Rolls-Royce Phantom

Precio alquiler coche para boda en Madrid. Roll Royce

El Rolls-Royce Phantom es un automóvil del segmento F realizado por la marca británica Rolls-Royce y lanzado en el año 2003. Es un sedán de cuatro puertas; el Rolls-Royce Phantom Coupé y el Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé son respectivamente las variantes cupé y descapotable. Un coche de lujo que fue producido en Gran Bretaña en varias formas entre 1970 y 1990.

Citroen 11

Precio alquiler coche para boda en Madrid. Clasico

El Citroën Traction Avant (literalmente «tracción delantera»), conocido también en España y Argentina como Citroën 11 u 11 Ligero,1​ es uno de los más célebres modelos del fabricante de automóviles Citroën. Fue presentado el 18 de abril de 1934. Fue concebido como un coche moderno y avanzado para su época.

 

Ferrari  F430

Precio alquiler coche para boda en Madrid. Ferrari

El Ferrari F430​ es un automóvil deportivo producido por el fabricante italiano Ferrari desde 2004 hasta 2009. El F430 es una versión mejorada del Ferrari 360 Modena, al cual sustituye. Tiene motor central trasero longitudinal y tracción trasera; se vendía con carrocerías cupé y descapotable (“F430 Spider”). Posee una transmisión manual secuencial de 6 velocidades tipo F1, que tarda 150 milésimas de segundo en cambiar de marcha.

Hummer H2

Precio alquiler coche para boda en Madrid. Hummer.

El Hummer H2 es un automóvil todoterreno de la marca estadounidense Hummer. A diferencia del Hummer H1, el H2 no está pensado para uso militar sino solo para el uso civil, por lo cual es más bajo y ligero. Tiene espacio para siete personas, motor delantero longitudinal y tracción total 4×4 en las cuatro ruedas. Se empezó a fabricar desde 2002 hasta 2009

Sidecar

Precio alquiler coche para boda en Madrid. Sidecar

Un sidecar (en inglés significa ‘vehículo lateral’) es un vehículo de una rueda enganchado al costado (normalmente derecho) de una motocicleta, dando como resultado un vehículo de motor de tres ruedas y con capacidad de transportar una y en algunos casos dos personas adicionales a la motocicleta. La rueda del sidecar se ubica frecuentemente un poco más adelante de la rueda trasera de la motocicleta, pero nunca se encuentra alineada con las ruedas de la motocicleta, por lo que no se forma un triángulo equilátero con las ruedas diferenciándose así del triciclo.1

Como ves, múltiples opciones que seguro se adaptan a tus necesidades y deseos. Y si somos nosotros tu elección, solo tienes que llamarnos y te facilitaremos todos los datos que necesites para la contratación. ¡Sea como fuere sé feliz!

615169330 o bien escríbenos a contacto@choferdelujo.com