San Isidro 2018 con Chófer de Lujo, del 11 al 15 de mayo.

San Isidro 2018 con Chófer de Lujo, del 11 al 15 de mayo.

San Isidro 2018 con Chófer de Lujo. Del 11 al 15 de mayo, Madrid celebra sus fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador. Disfruta de los diversos actos que tendrán lugar en la Plaza Mayor, Las Visitillas o la Pradera de San Isidro y degusta las típicas rosquillas del santo. ¡Y no te olvides del tradicional traje de chulapo/a! tradicionales concursos y exhibiciones de chotis. Plántate directamente en la fiesta alquilando un coche con conductor y ¡a disfrutar!

San Isidro 2018 con Chofer de Lujo...

San Isidro 2018 con Chófer de Lujo. Como ves, tenemos todo un año por delante para disfrutar de los mejores eventos de Madrid. Y Be my driver quiere acompañarte en tus mejores momentos. Por ello, si necesitas nuestro servicio de alquiler de coches con conductor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

San Isidro 2018 con Chófer de Lujo.. del 11 al 15 de mayo.

El epicentro de la celebración estará en el distrito de Carabanchel, con un nutrido programa de conciertos en su pradera (programa completo aquí, en PDF). Pero también en la plaza de Las Vistillas, donde también habrá actuaciones musicales.

En Malasaña se celebrará la tradicional Feria de la Cacharrería en la Plaza de las Comendadoras, en la que un buen número de alfareros muestra y pone a la venta sus creaciones.

Los distritos también son protagonistas y en Chamberí la celebración se traslada a uno de los mercados del barrio, con conciertos y espectáculos castizos del 11 al 13 de mayo. Además, la cupletista Olga María Ramos ofrecerá un espectáculo en la Plaza de Chamberí el lunes 14 de mayo.

Más información:

Puedes reservar tu coche con conductor con nosotros y disfrutar de estas fiestas con total comodidad.

Equipo Chófer de Lujo.