“Taxi de lujo” en Madrid. El servicio de chófer que te mereces.

“Taxi de Lujo” en Madrid. El servicio de chófer que te mereces.

Si buscas un”taxi vip class” en Madrid y no quieres usar cabify, en Madrid tienes otra opción: un servicio con coches de lujo con chófer llamado Chófer de Lujo. Somos un servicio exclusivo en Madrid mucho más elegante y distinguido que otras opciones.

¿Por qué?

  1. Porque para empezar solo trabajamos con la mejor marca: Mercedes Benz. Y solo trabajamos con vehículos de la clase S, esos que nuestros propios clientes de transporte privado nos han recomendado adquirir en base a sus propios gustos. Nosotros no trabajamos con coches de hojalata o utilitarios, trabajamos con vehículos de un coste superior a 100k y eso se nota.
  2. Además en nuestro servicio de “taxi de lujo” en Madrid, nuestros conductores van siempre uniformados de punta en blanco, tienen estudios, don de gentes, licencias VTP  y todos los permisos y seguros necesarios para tu máxima tranquilidad.

Si buscas algo más que un taxi, es decir un taxi de lujo en Madrid, prueba con nosotros y después compara por ti mismo.

¿Qué es en realidad un servicio de “taxi de Lujo”?

Taxi de Lujo en Madrid

Un taxi de lujo tiene todas las atenciones…

Mucho ojo que hay multitud de empresas que hablan de “Taxi de Lujo en Madrid” cuando ni el coche ni el conductor dan esa exclusividad, por tratarse de coches utilitarios normales y conductores muchas veces subcontratados. En Chófer de Lujo somos autónomos, somos nuestros propios dueños y somos los primeros en implicarse al 100% en un alquiler de coches con conductor para que repitas. Como solemos decir: “Nuestro destino eres tú.”

Si piensas que tantos recursos e inversiones en tener una flota de coches de lujo y unos conductores que son “señores” puede afectar al precio final del servicio, no dudes en consultar nuestras tarifas de alquiler de coches con conductor en Madrid para ver que por un poco más, tienes muchísimo más.

Y por qué no decirlo, estamos muy orgullosos de las opiniones del servicio de alquiler de coches con conductor que nos ganamos y si sigues teniendo dudas, no “dudes” en hacerte una primera idea por ti mismo. En Chófer de Lujo nos esforzamos en ofrecer la máxima satisfacción, con la mejor de nuestras sonrisas.

Hablamos de “Taxi de lujo en Madrid. El servicio de chófer que te mereces.” porque podemos ofrecértelo. Es lo que hacemos cada día, cada kilómetro y cada apertura de puertas para recibirte; es nuestra profesión.

Contacta con nosotros y súbete al carro del nuevo paradigma del transporte de lujo del siglo 21.

Equipo Chófer de Lujo.