DICIEMBRE 2023
«En resumen, podemos decir que José Miguel es un máquina. Contacté con él bastante tarde, después de que nos fallaran otros transportes, y todo fueron facilidades. Tras pedirle presupuesto, la contestación fue rápida y la comunicación muy fácil, por Whatsapp y siempre adaptándose a lo que necesitábamos.

El día de la boda, el trayecto era corto, pero nada sencillo: sábado por la tarde, en el centro de Madrid, hotel en Gran Vía, la semana del Orgullo y con una manifestación a las puertas del hotel de la novia. Sin embargo, José Miguel salvó la situación con total profesionalidad, transmitiendo calma y siempre con una sonrisa en la cara.

Después de la ceremonia, el paseo en coche para las fotos fue genial. El coche muy cómodo y limpio, José Miguel muy amable, educado y supercontento por nosotros. Nos dejó en el lugar donde realizamos la sesión y nos recogió allí mismo para llevarnos al hotel, a pesar de estar bien cerca.

En resumen, el servicio muy profesional; el coche un espectáculo (la gente se giraba para verlo y nos saludaba por la calle), pero lo mejor de todo fue el propio José Miguel, un tío de 10, súper simpático, profesional y que te pone todas la facilidades, cosa que es de agradecer en un día como ese.

No dejéis de contactar con él, la verdad que es único.

Más opiniones chofer de lujo en Google reviews.

Raúl Marín - Mercedes Benz Clase S500 Largo Maybach